¿DÓNDE ESTUDIA TU HIJO ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO POR EL COVID19?

¿Cómo vais con las tareas y deberes de vuestros hijos? En casa estamos contentos de poder contar con el apoyo del colegio y con su esfuerzo por hacernos llegar sus conocimientos a través de la tecnología; pero, será defecto profesional, estos días le estamos poniendo especial atención al lugar donde realizan estas tareas escolares y es que es muy importante que se encuentren bien sentados en un entorno agradable y preparado para desplegar todos esos libros, el ordenador… sin pequeñeces o incomodidades.
A continuación te mostramos algunas ideas con las que trabajamos cuando nos ponemos “manos a la obra” en algún proyecto de decoración de vivienda con dormitorios infantiles.
La clave es buscar ese rincón donde consideres que pueda tener espacio para una mesa y una silla, algún elemento de organización y una buena iluminación. Existen soluciones baratas en tiendas como Ikea pero súper funcionales y estéticamente muy actuales; si buscas algo distinto no dudes en visitar otras marcas como la Maison du Monde , por poner un ejemplo, y no dudes en combinar; tú haces tu propio estilo, tu le das personalidad.
Busca mobiliario que se adapte, así la inversión será amortizada; y un truco que nos encanta es la combinación de la madera con tonos pastel para conseguir ese ambiente o look de revista que tanto te gusta.
Para los más pequeños las soluciones deben ser sencillas, ellos deben estar cómodos y no deben tener grandes alturas, todo debe estar a su alcance y poder levantarse y sentarse cuantas veces necesite sin tener que saltar de una gran silla; si acompañas este mobiliario con soluciones colgantes para mantener el orden no sólo practicarás con los más pequeños la famosa canción de ” a guardar a guardar cada cosa en su lugar” sino que ellos mismos podrán disponer del material sin tener que recurrir constantemente a la figura paterna, estamos desarrollando la independencia.
Vía themasseyspot.com

 

53e138da81cfdf9173d303dfad8d31f6

Vía amazon.com

22

Vía instagram.com

33

Van creciendo y tanto la estética como las necesidades son distintas.
Vía youtube.com

55

Vía instagram.com

44

Vía 654106.mume.space

66

Vía micasarevista.com
88
Vía blog.megannielsen.com

77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s