UNA LÁMPARA DE ENSUEÑO

Como si se tratase de una pieza de las mil y una noches. En este post, queremos enseñaros y contaros la historia de esta maravillosa lámpara, sólo las manos de un artesano sería capaz de crear algo tan bonito y el ambiente que se crea en la estancia es completamente de cuento.

IMG-20200326-WA0038

Tras un viaje a Turquía, Candela y Alberto (clientes de la agencia Nova te Asesora inmobiliaria) trajeron en sus mochilas (con muchísimo cuidado) estas maravillosas piezas de las que se enamoraron nada más verlas. Por fin habían encontrado lo que tanto habían buscado.

IMG-20200326-WA0037

¿Qué se ha necesitado?

Una base circular en madera decorada con pintura dorada con motivos árabes, un sistema de suspensión cuidadosamente diseñado y colocado, las maravillosas pantallas de cristal con decoración típica de la zona y una escalera enoooorme, además de dos ágiles personas.

IMG-20200326-WA0036

Y este es el resultado, ¡INCREIBLE!

Mirad que luz tan maravillosa, yo me quedaría sentada en la escalera durante mucho rato para sumergirme en ese ambiente tan mágico.

IMG-20200326-WA0035

Mil gracias por compartirlo con nosotros, hemos disfrutado mucho en la gestión de venta de vuestra casa y estamos felices de que estéis tan bien en la nueva. Que seais muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.

El equipo de Nova te Asesora inmobiliaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s