Esperamos que estéis todos bien, nosotros nos hemos quedado en casa y, cómo veis seguimos al pie del cañón y estamos convencidos que de esta situación vamos a salir transformados en un nuevo yo, mejor y más solidario. No dejes de ver el lado bueno de esta situación que es, entre otras cosas, disfrutar de la casa y de los tuyos las 24 horas del día.
Photo by Alexander Dummer on Unsplash
En este post queremos ofreceros unos trucos para que, durante el tiempo que dure la cuarentena, cada estancia de tu casa te llene de paz, alegría, comodidad….
¿Sabéis que hemos puesto en práctica estos días en nuestras casas? Los que tenemos niños hemos tenido ayuda y mucha creatividad pero la claves son el orden, limpieza la practicidad.
Llena tu casa con flores de papel, ramos maravillosos hecho a mano que alegren todas las estancias de tu casa.


Vía pinterest
Dormitorios que transmiten paz, alegría , además del orden, la clave es ponerle unas sábanas alegres que den color y energía a la estancia. Unas guirnaldas para los cabeceros, esas plantitas de 4 e de Ikea quedan súper monas, renueva los marcos con fotos más actualizadas, haz una alfombra de trapillo.



Vía Pinterest
Dibujos y adornos en las puertas, le pones un poco de celo para que no deje marca y anímate a inunda tus paredes y puertas de puro arte.
Vía pinterest


Haz tus propios manteles individuales, rotuladores, pinturas acríclicas tanto en papel, como en tela como en los posavasos de corcho..son materiales que seguro tienes en casa y mira qué resultados más sensacionales se consiguen, parecen de revista.
Juegos en el pasillo, indispensable si tienes niños en la casa, ya lo quitarás cuando la cuarentena termine pero mientras tanto mira qué bien queda y lo que divierte.
Vía pinterest



