CÓMO EMPLEA LA TECNOLOGÍA LA AGENCIA INMOBILIARIA NOVA TE ASESORA PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA CUARENTENA

Es tiempo de luchar todos juntos contra el COVID-19 desde nuestras casas, es la única forma de contener que se propague y que el número de infectados sea cada vez menos hasta extinguirlo y dejar atrás esta pesadilla.

Mientras tanto, muchos negocios siguen adelante gracias al trabajo de sus empleados en casa, el teletrabajo es hoy, más que nunca, una realidad ; no hay opción si quieres seguir activo.

Photo by Sincerely Media on Unsplash

sincerely-media-ssDczX9Fbek-unsplash

La agencia inmobiliaria Nova Te Asesora se ha apuntado al teletrabajo y, desde nuestros domicilios, seguimos gestionando los pisos en alquiler y de venta que los propietarios nos confiaron para su gestión.

¿Cómo lo hacemos?

Indispensable, el uso de la tecnología. Nuestro CRM de Witei ,siempre apoyando nuestro trabajo, teléfonos móviles, internet, programas para reuniones del equipo, skype con propietarios… y, como no, de la realidad virtual.

El agente inmobiliario de Nova te Asesora recibe, por correo electrónico y mediante llamadas telefónicas, las demandas de aquellos interesados en los inmuebles que gestionamos. Parece increíble que haya personas que sigan contactando para cambiar de domicilio pero hay que pensar que los alquileres se terminan y que la vida sigue y debemos pensar en cuando pase todo esto, más fortalecidos y con más ánimo por vivir y disfrutar de la vida. Y…¿por qué no en una nueva casa?

Photo by Erda Estremera on Unsplash

erda-estremera-sxNt9g77PE0-unsplash

Lo primero es facilitar al cliente la información referente a características, aclarar dudas y requisitos del propietario (fianza, depósito..). Es en esta misma llamada donde se puede aprovechar y realizar una visita virtual remota guiada.

¿Qué pasa con los clientes que no facilitan número de teléfono? Se contacta con ellos vía email concertado un día y una hora para realizar la visita virtual, individual y personalizada.

¿En qué consiste esta Visita Virtual ?

Algunos portales inmobiliarios ofrecen, bajo pago, la posibilidad de generar una visita virtual que se añadirá al anuncio en su portal de forma que el cliente, durante la misma  consulta del anuncio podrá también recorrer en 360º la vivienda.

Nova te Asesora va más allá, ya que somos la propia agencia la que dispone de esta tecnología.

Gracias a la herramienta de realisti.co, el  cliente, da igual en qué ciudad se encuentre, que contacte con Nova te Asesora puede deambular por las viviendas con total autonomía desde un móvil, tablet u ordenador, con gafas de realidad virtual o sin ellas. Y es que al igual que hacemos un reportaje fotográfico del inmueble, hacemos un tour 360º que, junto al resto de la información, se añadirá al anuncio de nuestra propia web, se compartirá con quien deseamos, en las redes sociales…de forma que la sensación es casi igual que durante la visita física.

Photo by Dan Nelson on Unsplash

dan-nelson-5hymX0di55Y-unsplash

Si estás buscando un piso en alquiler esta visita puede ser definitiva para empezar los trámites con la inmobiliaria, envío de documentación, reserva, firma del contrato…desde tu propia casa.

Si estás buscando vivienda para comprar o invertir puede ser la antesala a la visita física, para aquellos clientes que ya han hecho una visita física pero necesitan de una segunda visita virtual, este método puede ser definitivo para decidir y empezar las negociaciones a través de la inmobiliaria.

Si eres propietario y quieres recibir más información acerca de nuestra agencia, nuestra forma de trabajar…no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com o en el 656804120. Estaremos encantados de atenderle.

¡Cuídense!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s