El ejemplo que os traemos hoy es el resultado de la necesidad y el ingenio por aprovechar al máximo cada m2 de una casa. Esta pareja necesitaban encontrar la forma de que en esta vivienda de dos plantas, hubiese un pequeño aseo en la planta baja, una solución súper cómoda para no tener que subir y bajar sin cesar (aunque uno haga piernas y sea muy estimulante para la circulación) para ir al baño.
La clave la encontramos en el hueco de la escalera. El resultado no podía ser mejor ya que no sólo se ha conseguido una pequeña estancia habitable y funcional sino que dispone hasta de una pequeña ventana para airear.
Este reducido espacio cuenta con una altura decente ya que sus propietarios no son precisamente bajitos y se han empleado estos materiales que os enumeramos a continuación con un bajo presupuesto:
Suelos de tarima adhesiva, paredes de azulejo y pintura plástica, un lavabo de dimensiones reducida, espejo y accesorios de Ikea y una puerta doble en aluminio forrada con papel pintado.
¿Quieres ver el resultado? Esperamos que os guste y si necesitáis ayuda para vuestros proyectos no dudéis en poneros en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte.