COCINAS DE MADERA, ÚLTIMA TENDENCIA

Calidez y personalidad, son dos de los adjetivos que mejor definen a las cocinas con muebles en madera. Y es que, gracias a este material, la cocina se convierte en la estancia más acogedora de la vivienda.
Vía table-ideas-do.com
COCINA2
Robustez, acogedora y siempre muy actual, son más adjetivos que suman a la hora de decidir qué estilo y que materiales debemos o queremos elegir a la hora de amueblar nuestra cocina.
Claves que combinan y proporcionan el mejor resultado:
Blanco, la combinación de este color con la madera ilumina y aligera la estancia.
Vía blackmouse654.madridpro.co
cocina 3
Mientras la madera es igual a robustez y resistencia, el blanco es un color siempre actual, que atrae la limpieza, la sensación de orden, la amplitud en los espacios.
Vía interior.seyahatbilgesi.com

cocina1

Cuando la madera está en la encimera obtenemos naturalidad, ecológico y hace un buen tándem con un toque «green», no lo dudes a la hora de incluir una planta aunque sea artificial.
Vía time-for-fashion.blogs.elle.es
cocina11
Vía ilyanncabinets.com

cocina6

Mármol, la dureza del material contrasta con la calidez de la madera y le da ese toque rústico, como la cocina de toda la vida.

Vía goodsgn.com

COCINA 4

Hierro, inspira tradición. Es un buen tándem que podemos poner en práctica con útiles de cocina, raíles donde colgarlos, tiradores… que potencian esa sensación de «acogedora».
Vía magnoliamarket.com
cocina5

Si no te apetece apostar por tanta madera te proponemos la opción de colocar un detalle en una isla, con muebles de madera, una encimera de madera o unos taburetes de madera. El resultado puede ser así de sensacional.

Vía elmueble.com
cocina7
Vía homebunch.com

cocina8

Deja un comentario