DECORAR TU CASA PARA ALQUILAR

La búsqueda de una vivienda tiene mucho de emocional, la experiencia de sentirse como en casa o el haber encontrado la casa de sus sueños provoca en los clientes un efecto WOW.

Se le denomina EFECTO WOW a «la percepción individual o colectiva de fascinarse, emocionarse o impactarse por algo».

Es imposible crear una experiencia para los clientes en una sola visita pero si preparar el escenario para que la vivienda sea lo más bonita y apacible posible. En la agencia Nova te Asesora lo tenemos muy claro y así se lo transmitimos a nuestros clientes propietarios de algún inmueble.

Con este fin nacieron entre los servicios de Nova te Asesora el SERVICIO INTEGRAL  a través del cual el propietario se asegura que los inquilinos estén atendidos 24/7, y el servicio HOME STAGING, a través del cual el propietario apuesta por crear ese efecto tan agradable a los inquilinos con una pequeña inversión de forma que la vivienda se adecue al mejor perfil de inquilino a la vez que obtiene el mayor beneficio en la renta.

Cuando hablamos de Home Staging debemos de diferenciar dos opciones: el Home Staging virtual por el cual se presenta un proyecto de alguna estancia o de todas para que el cliente se haga la idea de cómo podría quedar e incluso inspirar al cliente propietario para ponerlo en práctica; por otro lado también está el Home Staging físico que no sólo propone un proyecto virtual sino que además se pone en práctica gracias al departamento de decoración.

Las claves son espacios neutros, con mobiliario funcional, cómodo y, por supuesto, actual. Cuanto más impersonal presentamos las estancias, más posibilidades encuentra el cliente interesado de verse viviendo en la vivienda.

El equipo de decoración de la agencia inmobiliaria Nova te Asesora es el encargado de ponerlo en práctica y su táctica es adaptar las estancias a estas premisas pero aportando un toque diferenciador que le saque personalidad a la vivienda. Con algún detalle sobre una repisa o  con la mesa puesta en la mesa del comedor, creednos que la sensación de autenticidad que generan estos detalles marcan la diferencia.

Vía nova te asesora

¿Por qué en Nova te Asesora nos centramos en las emociones de nuestros clientes? Porque la experiencia es un grado y nos demuestra cada día que cuando uno emociona o provoca una reacción positiva en el cliente el resultado es inmediato y siempre positivo.

Os mostramos a continuación tres premisas que siempre seguimos a la hora de gestionar una vivienda que requiere decoración:

Orden, mucho orden.

A la hora de concertar una visita el agente inmobiliario de Nova te Asesora se encarga de  recordar a propietarios e inquilinos que tengan la casa recogida de forma que la sensación de amplitud sea mayor y que uno no tenga que ir sorteando prendas u objetos personales ya que se genera una sensación incómoda que provoca la pérdida de interés por parte del cliente.
Cuando la vivienda está abarrotada se intenta despersonalizar las estancias guardando fotos personales y elementos decorativos muy concretos.  Se redecora aprovechando los elementos decorativos existentes en la vivienda e incluso se realiza un proyecto de Home Staging con el fin de mostrar el inmueble lo más atractivo al cliente interesado.
Vía es.lovetoknow.com
fbfb4e6923f0f18cb36287ccb1cca62e
Vía pizcadehogar.com
3d8e95363a84a51c18f31ded16c5e613
Súper importante, los baños deben tener la limpieza y el orden que nos gustaría encontrar en un hotel, guarda u ordena todos los productos, nada de pelos o restos humanos, tapa del retrete bajada y buen olor.
Vía collection.decordove.com
2a49641cba185fab3d81f379be6cba38
Buena iluminación. La iluminación es vital en una vivienda ya que dependiendo de la escasez o abundancia, de si es fría o cálida…. dependen las emociones y la percepción de las sensaciones que recibimos a la hora de visitar una vivienda tanto en venta como en alquiler.
Imagínate visitar una vivienda que parece que se ajusta a tus necesidades y  entras en un pasillo oscuro abarrotado de mobiliario, la sensación de incomodidad te hará incluso prescindir de ver el resto de las estancias por lo que se da por finalizada la visita.
Nuestras recomendaciones son adornar sólo las paredes, que le color de las mismas sean lo más clara posibles o, en su defecto, blancas; y una buena iluminación. Apliques, halógenos en el techo, luces decorativas…. tú eliges la opción que más te guste.
Vía decoracion.facilisimo.com
504640ec5cc9d0130092a5757fbb3afd
Vía b33r.site

1

Vía elmueble.com
648970f5f8035aac1cea38bb851a640e
Espacios bien aprovechados.
Algunas de las viviendas que hemos gestionado, tanto en venta como en alquiler, disponían de una estancia en donde se ubicaba una lavadora o una estancia dedicada a trastero con una desorden y con una falta de funcionalidad impresionante. Es aquí donde el equipo de decoración de la agencia inmobiliaria Nova te Asesora se ha puesto manos en la masa y han generado espacios atractivos como una zona de lavado con apenas unas barras y algún mueble alto, además de unos elementos de decoración como cestas… o unas estanterías baratas de madera que hagan más liviana la estancia y se aprecien espacios y el potencial de los mismos.
Vía thehavenlist.com

2

Vía homearchilab.com
6129b8a6630dd6e46d9f8d0145bdf0fd

 

¿Necesitas ayuda con el alquiler o la venta de tu casa? te invitamos a que te asesores en info@novateasesora.com. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario