PROYECTO DE HOME STAGING VIRTUAL PARA UNA VIVIENDA A REFORMAR

La agencia inmobiliaria NOVA TE ASESORA ofrece a sus clientes vendedores el servicio gratuito de incluir en el plan de venta un proyecto de reforma acompañado de un home staging virtual (si se hace de una estancia) o proyecto de decoración virtual (si se trata de la vivienda entera).

Esta herramienta de venta la realiza nuestro equipo de decoración una vez se han realizado varias opciones de reforma, eligiendo una de ellas se crea una posible opción de decoración con mobiliario y decoración actual.

Este es el caso de la vivienda en la calle Gral Ricardos, el Estudio Ibarra  presenta hasta 4 opciones de posible reforma de la vivienda.

http://inmuebles.novateasesora.com/house/2167123-piso-en-venta-en-madrid-de-76-m2-180000eur-GRICARDOS/

GENERAL RICARDOS 122_PLANOS-2

El equipo de decoración elige una de las opciones y se pone a trabajar inmediatamente. El resultado es una gran ayuda para los clientes interesados ya que no sólo uno puede hacerse a la idea de las posibilidades de obra sino también de los espacios e incluso inspirarse.

Tanto la publicación en los principales portales inmobiliarios como en redes sociales o el propio dossier que se le presenta a los compradores durante la visita de la vivienda, recogen una serie de infografías de gran ayuda en la venta.

A continuación os mostramos algunos ejemplos que hemos realizado para la vivienda.

ricardos_Unnamed space-12

ricardos_Unnamed space-13

ricardos_Unnamed space-16ricardos_Unnamed space-17ricardos_Unnamed space-20ricardos_Unnamed space-21ricardos_Unnamed space-18ricardos_Unnamed space-19

Si eres propietario y necesitas ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com, estaremos encantados de informarte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s