VESTIDORES SÚPER SENCILLOS

¿Estás pensando en planificar en tu dormitorio un vestidor? Apenas se necesita un pequeño rinconcito para que con unos armarios abiertos o unas burras crees ese espacio tan útil para almacenar toda tu ropa, zapatos y accesorios.

Vía Pinterest
v1

 

En la actualidad existen multitud de soluciones desde la opción «a medida» hasta «estructuras standard» con las que poder conseguir un resultado acorde a tus necesidades.

Vía stylelovely.com

vest54

¿Cuál es su mejor ubicación? El equipo de decoración de Nova te Asesora siempre tiene en cuenta el tamaño del dormitorio, la cantidad de mobiliario con el que se ha amueblado la estancia, el espacio que ocupa la cama… y a partir de ahí reorganizamos todo, proyectamos el rincón/mejor ubicación donde poder crear esta solución de almacenaje.

Te mostramos a continuación varias ideas, esperamos que te inspiren:

  1. Detrás del cabecero de la cama. Cuando contamos con un dormitorio amplio se puede plantear poner la cama en medio del dormitorio y en el espacio creado en el cabecero generar, con un sistema de armarios o estructuras, un vestidor.
Vía pizcadehogar.com
vest1

 

Vía domain.com.au

vest2

 

Vía blogmujer.net
v4

Vía Pinterest

v6

2. Un rinconcito o una esquina, con una estructura sencilla o con armarios sencillos tipo Ikea, sin puertas, se consiguen vestidores tan bonitos y útiles como los que te mostramos a continuación.

Vía recreoviral.com
v66

 

Vía Pinterest
v7

 

Vía homify.es

vest5

 

Vía estiloydeco.com

vst3

 Vía instagram.com

vest5

Vía bohodecochic.com

vest2

3. Un lateral de la habitación, el sistema de separación puede ser una estructura de hierro y cristal, un cortinaje o cualquier sistema de separación.

Vía elmueble.com

vest

Vía estiloydeco.com

v111

 

¿Que no quieres emplear ningún sistema de separación porque te da la sensación de espacio más estrecho debido al tamaño del dormitorio? No hay problema, a continuación te mostramos algunos ejemplos que hemos seleccionado para que compruebes tu mismo/a que puede quedar igual de genial.

Vía micasarevista.com
v55

 

Vía apartmenttherapy.com
v66

 

Deja un comentario