ENAMÓRATE DE TU CASA

Cierra los ojos e imagina la casa de tus sueños.
¿Has pensado en una vivienda de ensueño como esta? Seguro que cuando, al abrir su puerta principal, uno accede a una serie de estancias cúmulo de buen gusto, calidez, practicidad y comodidad.
Vía lobsterandswan.com

foto5

No dejes de soñar porque los sueños se cumplen pero puedes empezar por tu casa, sueña e inventa con el mobiliario y decoración que tienes y reorganiza, combina, resalta esos rincones tan fabulosos que seguro que tienes.
Vía delikatissen.com
                           foto1foto2
Y si inviertes que sea lo menos posible, textiles, algo de iluminación y anímate a crear tu propio arte que de personalidad a las paredes de tu casa.
Vía sarah.nepcall.com
foto9
Me encanta el azulejo que has elegido para tu baño, ¿has pensado en crear un rincón único?, combínalo con algún elemento natural, el resultado puede ser así de sensacional.
Vía anyare.com

foto3

Vía Pinterest
foto8
Las cocinas hasta arriba de trastos también tienen su atractivo, la clave es poner orden y apostar por una buena iluminación, decoración como una tabla de madera, aporta calidez, unas buenas flores que alegren la estancia y den ese toque natural que tanto favorece a tu casa…
c.facilisimo.com

foto4

Vía preguntas.habitissimo.es
foto6
Vía Pinterest

foto7

¿Qué se ve a través de las puertas de acceso a la terraza?
Si tienes la suerte de contar con una pequeña terraza o balcón no la abandones, no es un trastero ni pienses que como es invierno y no se utiliza no merece tu atención. Manténla con una limpieza periódica, protege el mobiliario y elige plantas y textiles que combinen y den vida a ese trocito de paraíso que tienes en tu casa.
Vía decoracion.trendencias.com
goto9

 

Mirar desde el sofá hacia el exterior y ver esta imagen no tiene precio, es como un cuadro.

Vía micasarevista.com
foto10
Vía Pinterest

foto11

Deja un comentario