LA CASA DE TUS SUEÑOS EN ALQUILER

NOVA TE ASESORA GESTIONA EL ALQUILER de este exclusivo estudio, con techos de hasta 4,20 m de altura, equipado con todas las comodidades (ropa de cama, menaje, toallas…) y decorado con mucho estilo; se encuentra situado en un lugar privilegiado, en el antiguo palacete Duque de Baena, en el corazón de Malasaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este encantador estudio cuenta con 33 m2 construidos distribuidos en una planta principal y un altillo.

En la planta principal encontramos una amplia estancia tipo loft en la que se diferencian hasta tres zonas gracias a la distribución del mobiliario. En primer lugar, una zona de estar amueblada con muebles muy cómodos, funcionales y versátiles ya que aprovechan perfectamente el espacio (por ejemplo: el sofá es sofá—cama); en segundo lugar, enmarcada por un frontal de ladrillo visto, una amplia cocina con un fabuloso y elegante diseño en madera y negro, una iluminación estudiada, suelo hidráulico, equipada con todos los electrodomésticos (incluyendo lavadora, lavavajillas y nespresso). Entre ambas estancias se ha generado una tercera zona de comedor a partir de una mesa de comedor con capacidad para cuatro personas con vistas a la calle gracias a los dos balcones.

Unas puertas correderas ocultan un elegante cuarto de baño, que dispone de ducha, lavabo con armario, unos azulejos de ensueño y sanitarios de diseño.

Y para solucionar el tema del almacenamiento, se ha generado un espacio específico para un armario con mucha capacidad de suelo a techo.

Unas cómodas escaleras nos dan acceso a la zona del altillo en donde se ha ubicado el dormitorio, amueblado con una cama de matrimonio con canapé y una iluminación ideal.

Dispone de agua caliente por gas natural y calefacción gracias al suelo radiante. En el techo se ha instalado un ventilador.
Gracias a dos balcones con ventanas de climalit, contraventanas, carpintería interior recreando la madera original, doble acristalamiento, rotura de puente térmico y contraventanas, cada centímetro de la estancia se llena de una luz increíble que realza cada detalle de la casa.

La finca señorial no cuenta con ascensor y con portero físico.

Serpenteando por las calles más próximas uno puede disfrutar de las boutiques, supermercados, los restaurantes con la comida más fantástica, teatros, musicales de moda ya que, a poca distancia, encontrará toda la vida diurna y nocturna de Madrid.
Caminando apenas cinco minutos encontrará el metro Noviciado.

11.Vista a la calle

 

Su precio es de 1.200€ al mes y está incluida la comunidad.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con Guillermo en el 653406238 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s