VENDE TU CASA CON NUESTRO SERVICIO DE HOME STAGING VIRTUAL

Si aún no conoces nuestro servicio de gestión de venta de inmuebles no dejes de leer este post en donde podrás, entre otras muchos puntos, conocer el servicio de Home Staging Virtual que ponemos a disposición del cliente completamente gratis; servicio por el que no sólo aportamos valor mejorando los beneficios en el precio de venta final del inmueble sino que se aporta más calidad a la gestión.

verano_Unnamed space-63

Nuestros clientes vendedores de un inmueble saben que además de hacer una asesoramiento profesional en el precio en base a un estudio exhaustivo de la zona con testigos reales y estadísticas de precios fiables; maximizamos la visibilidad del inmueble gracias a la inversión humana y material a lo largo de toda su gestión.

verano_Unnamed space-62

Cuidamos en detalle la presentación del inmueble realizando unas buenas fotos, un asesoramiento de Home Staging, cuidando la redacción del anuncio, realizando visitas 360, publicando anuncios estudiados en las principales redes sociales, proyectando reformas o proyecto de decoración.

verano_Unnamed space-67

Es aquí donde entra nuestro servicio de Home Staging Virtual, después de varios años realizando trabajos de Home Staging nos encontramos con que una gran parte de nuestro trabajo nos exige una proyección de cada proyecto que acabamos por almacenarlo de forma virtual. Cuántos clientes hemos podido atender de forma online a través de nuestro correo de info@novateasesora o a través de nuestra web y que nos han dejado constancia de que con un buen asesoramiento ellos también son capaces de hacer sus proyectos decorativos realidad.

verano_Unnamed space-66

Aunque es posible contratar la opción virtual del Servicio de Home Staging de la agencia inmobiliaria Nova te Asesora, dentro de nuestro servicio de compra-venta, junto al proyecto de reforma y/o decoración de cada inmueble, se proyecta también un Home Staging Virtual que maximiza el estado actual del inmueble (sobre todo en los inmuebles vacíos).

verano_Unnamed space-69

El porcentaje de éxito es el 100%, todas aquellas personas que se muestran interesados por el inmueble gestionado afirman que el trabajo de Home Staging Virtual no sólo les ha hecho pinchar sobre el enlace del anuncio frente a otros de idénticas características en la zona y por el mismo precio sino que, además, es una fórmula perfecta para hacerse a la idea de las posibilidades de la vivienda y de los espacios.

verano_Unnamed space-70

El gusto por los detalles nos diferencia del resto de las inmobiliarias, abogamos por un trabajo profesional, bien hecho y en donde se ha puesto “toda la carne en el asador”. Si estás interesado/a en conocer más detalles de este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com; estaremos encantados de ayudarte.

verano_Unnamed space-71

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s