REALIDAD VIRTUAL COMO PRIMERA VISITA A NUESTROS PISOS EN VENTA

Gracias a la Realidad Virtual podemos visitar los inmuebles que gestiona la agencia inmobiliaria Nova Te Asesora desde cualquier dispositivo, sin salir de casa; sólo tienes que acceder al anuncio en nuestra web (http://inmuebles.novateasesora.com/) y pinchar la ventana de realidad virtual. La navegación es muy fácil, aquí te mostramos un ejemplo real que esperemos os interese:

 

Aquí te dejamos las características del piso:

NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de este bonito piso reformado, exterior, súper luminoso, en corrala bien cuidada y tranquila, con dos dormitorios en altillo.

Se trata de una vivienda de 77 m2 construidos distribuidos en un salón en donde se distinguen dos ambientes, por un lado la amplia entrada que se une a una coqueta sala de estar; por otro lado, una cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos que cuenta con una zona de comedor, todo muy bien integrado visualmente, muy luminoso, con techos de hasta 3,34 m, vigas vistas, un bonito suelo de tarima de madera; además de 2 dormitorios, en altillo, con un gran armario empotrado; más 1 baño con ducha en buen estado.

La vivienda se sitúa en una corrala por lo que la entrada y las ventanas dan al patio de la misma.

Dispone de agua caliente y calefacción, ambas por gas natural, aire acondicionado en el salón y dormitorio, contraventanas de madera y velux en el tejado.

El edificio está protegido y No cuenta con ascensor.

Su precio es de 300.000€ y, al estar protegido ,está exento de IBI; su comunidad es de 45 € al mes.

Si está interesado con dude en contactar con Guillermo en el 653.406.238 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s