HOME STAGING VIRTUAL EN PISO EN VENTA EN MALASAÑA

Queremos mostraros en este nuevo post un ejemplo de lo que decimos que es un añadido/ plus dentro del servicio de gestión de venta de inmuebles que ofrecemos a nuestros clientes. Se trata del servicio de Home Staging Virtual, una forma de proyectar (sin hacer grandes reformas) una “nueva vivienda” que resulte mucho más atractiva al posible comprador.

En definitiva, se trata de sacar el máximo partido al inmueble de forma que podamos realizar la venta sin desviarnos mucho del precio de la valoración, realizando una venta rápida destacando el inmueble del resto de los competidores directos en el mercado inmobiliario y obteniendo el mayor beneficio para el propietario. En estos proyectos de Home Staging se consigue “virtualmente” mostrar lo que podría ocurrir con un poco de pintura, muebles nuevos de otro estilo, una buena iluminación…Así nos hacemos más a la idea.

En esta vista de la sala de estar hemos sustituido la pintura de las paredes por un blanco impoluto,  detalles decorativos en las paredes estratégicamente puestos y sin recargar para no dar la sensación de agobio, hemos cambiado el color del sofá dándole vida con un amarillo mostaza tan de moda, unos muebles en madera que aporten calidez a la estancia y un toque “green” que tanto nos gusta creando un ambiente fresco y natural.

IMG_4995minas guille_Unnamed space-41

En esta vista, además de un mayor orden, se ha proyectado virtualmente un cambio de estilo de cocina combinado el blanco y la madera, ambos materiales sabéis que nos gustan mucho y que juntos son éxito asegurado. Una pequeña mesa con unas sillas de color que alegre la estancia y en donde uno no sólo pueda comer, cenar o desayunar sino también trabajar.

IMG_4997

minas guille_Unnamed space-61

La cocina se ha proyectado en base a un modelo de Ikea y en él se ha prescindido de muebles altos y se ha apostado por baldas en madera,  un poco de decoración en las paredes y un toque de iluminación para crear ese ambiente tan hogareño que buscamos, el resultado puede ser maravilloso.IMG_4989minas guille_Unnamed space-22

Si estás vendiendo tu casa y buscas un servicio inmobiliario no sólo profesional sino completo, que mime hasta el último detalle de la gestión y eligiendo la mejor solución de marketing para tu inmueble, no dudes en contactar con nosotros en info@novateasesora.com o en el teléfono 910090808, estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s