¿QUÉ APORTA NOVA TE ASESORA COMO INMOBILIARIA EN ESTOS MOMENTOS DE CONFINAMIENTO POR EL COVID-19?

A lo mejor te has preguntado qué aporta la inmobiliaria Nova te Asesora en estos momentos en que el mundo parece haberse parado, con todos en casa y sólo los profesionales de primera necesidad y sanitarios en la calle luchando contra el virus; la sensación es que el resto de los negocios y profesiones han desaparecido y para nada, en estos momentos somos muchos los que “en remoto” seguimos trabajando y poniendo nuestro granito de arena a la economía del país.

Photo by Sincerely Media on Unsplash

sincerely-media-ssDczX9Fbek-unsplash

La inmobiliaria Nova te Asesora sigue al pie del cañón, entendemos las necesidades que muchas personas tienen con respecto a su vivienda. ¿Te habías parado a pensar que  para muchas personas estaba a punto de finalizar sus contratos de arrendamiento y necesitaban encontrar casa?¿que otras personas estaban cambiando de trabajo y de ciudad y que tienen una fecha ya estipulada y que necesitan vivienda?¿qué hay hombres y mujeres que están en proceso de separación o divorcio y que la necesidad de buscar vivienda es vital para, incluso, su salud mental? por poner algún ejemplo.

Photo by alexander dummer on unsplash

alexander-dummer-UH-xs-FizTk-unsplash

Hay multitud de personas y de casos que en estos momentos siguen consultando los principales portales inmobiliarios y que contactan con Nova te Asesora con la esperanza de que haya alguien al otro lado y que haya soluciones a sus necesidades, nosotros las tenemos.

Desde las distintas plataformas online que empleamos (Witei o realisti.co) seguimos ofreciendo servicio, hemos buscado fórmulas para seguir acercando la búsqueda de vivienda a las distintas personas que se siguen interesando por algún inmueble que gestionamos. La realidad virtual y las visitas en remoto son una de las vías más increíbles para hacer sentir a nuestros clientes la cercanía, gracias a esta herramienta abrimos la puerta de de todas las casas que necesites con la sensación de estar deambulando por cada una de ellas, la sensación es brutal.

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 11.16.27

Los detalles son importantes para la gente, y nuestra forma de trabajar genera nuestro gran objetivo, CONFIANZA y a pesar de que desde hace tres semanas trabajamos online, estamos muy cerca de nuestros clientes y también de los propietarios quienes nos han confiado la gestión de sus inmuebles.

Vía Novateasesora.com

IMG_0453

Los resultados son esperanzadores, entendemos absolutamente el aislamiento y la responsabilidad que ello conlleva y, dentro de este bache, os podemos hablar de éxito ya que se han cerrado varios alquileres y hemos generado clientes potencialmente interesados deseando terminar el confinamiento para poder finalizar el proceso de alquiler y venta.

Estamos encantados de seguir dando servicio, si estás interesado en poner tu vivienda en alquiler o venta, si estás buscando algún inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s