CÓMO HACER UN HOME STAGING TU MISMO PARA ALQUILAR TU CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

¿Estabas a punto de alquilar tu vivienda en alquiler turístico, vacacional o tradicional? Seguro que el estado de alarma te ha frenado un poco los planes pero piensa que es una oportunidad, no sólo para cuidarnos, sino para darle una vuelta más a la decoración de ese inmueble que quieres alquilar.

Está demostrado que una vivienda bien decorada con un cómodo, bonito, actual y funcional mobiliario es garantía de éxito a la hora de elegir el mejor perfil de inquilino y percibir la máxima renta; es por ello por lo que a todos nuestros clientes les asesoramos en la inversión de mobiliario nuevo y en piezas fundamentales de una casa.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo seguro que te inspirará.

Porque cuando un inquilino alquila una casa quiere sentirla como suya y quiere sentir que ha hecho una buena elección debemos pensar en lo que nos gusta a nosotros y lo que nos gustaría que nos ofreciesen si alquilásemos nosotros la vivienda. Piensa que arrumbar muebles inservibles, viejos o pasados de moda en un piso en alquiler es un error, el tipo de inquilino será una persona que va a regatear precio, no va a estar mucho tiempo o pedirá cambios sustanciales durante la vida de su alquiler debido a que no se siente a gusto con el mobiliario o ha empezado a haber roturas de sillas…

¿No quieres reformar? Tienes soluciones económicas que seguro que te gustarán conocer, suelos laminados, pintura para azulejos, papel pintado, nuevos textiles, una nueva encimera…son algunas de las soluciones que más empleamos en nuestros proyectos de Home Staging.

Vía Pinterest

 

La primera impresión cuenta y debemos enamorar al mejor inquilino a primera vista así que no dudes en invertir en la entrada de tu casa, tampoco hace tanta inversión, con apenas una pintura o un papel pintado, una buena decoración y un sistema de organización y almacenamiento lo consigues seguro, te mostramos algunos ejemplos.

Vía burick.jeffandblog.com
a
Vía napavalleyregister.com
d
Vía loftandcottage.blogspot.com
e
El salón es la estancia donde más vida se hace, para apartamentos pequeños es incluso el lugar de trabajo; imagínate estos días sin poder salir a la calle y trabajando en un salón lleno de muebles nada funcionales y pasados de moda, deprime a cualquiera. No dudes en apostar por un sofá cómodo, si tienes una vivienda pequeña es necesario que sea sofá ya que solucionará las visitas de amigos y familiares al inquilino.
La decoración debe ser sencilla, no recargues la estancia, juega con los textiles (los cojines decoran mucho) y una buena iluminación.
Vía  theultralinx.com
c
Vía micasarevista.com
e
Vía Pinterest
f
Vía bohodecochic.com
g
Vía espacomoda.com
h
Integra un despacho a la zona de estar sin ningún miedo, sino tienes espacio en esta estancia siempre puedes habilitar un rinconcito en el dormitorio, te mostramos algunos ejemplos en donde observarás que con una estructura anclada a la pared, silla, iluminación y elementos decorativos es posible crear algo cómodo y atractivo pero también, si dispones de espacio, es perfecto una silla no muy amplia y varios estantes. Elige la opción que más te guste y se adapte a tus necesidades.
milideas.net

b

Vía Pinterest

 

La cocina es nuestra segunda estancia favorita, grande o pequeña siempre es lugar de reunión, tiene alma y para ello debemos hacerla atractiva. Unos tiradores nuevos, unos elementos de decoración como plantas, cuadros o libros, un papel pintado para los azulejos…son algunos de los trucos que empleamos a menudo en la agencia Nova te Asesora. Anímate y seduce a tu inquilino con estos looks.
pintesre
Vía decoracioncocina.pntrend.com
m
Vía women-ideas.net
n
Dormitorios llenos de vida, que inviten al descanso y que sean lo menos impersonales posible, recuerda, evita decorar a tu estilo, busca tonos neutros, mobiliario tipo ikea que es el más demandado y más actual para los jóvenes y huye de los muebles de cuando tus padres se casaron, son muy buenos y nadie lo duda pero el aspecto de antiguo y pasado de moda echa un poco para atrás.
Vía delikatissen.com
q
Vía estiloydeco.com
ad47c429286677157bb240a7462cec55
Vía lagarbatella.com
o
145de4b9beabdc1f87e9eb47fc711aa0
El baño requiere siempre de limpieza, saneamiento de la silicona, cambiar la cortina, poner un suelo adhesivo imitando gres o madera, una buena iluminación y algún elemento decorativo. Es sencillo, no te compliques ¿quieres ideas?
Vía etsy.com
169a6863c0f544d59addb2774a99f46e
Vía spain.decortrends.space

2f794268c3d3835719ce16961cabe3ca

Vía mujerde10.com
nn
Vía elledecor.com
elle
¿Qué hacer con ese aseo sin ningún atractivo? Pinta, pon unas pequeñas baldas de madera, un toque green y, por supuesto, una buena iluminación. En estos espacios tan pequeños apenas necesitas un gran desembolso, recuerda que menos es más y aquí no cabe mucho apenas accesorios para el baño y unos detalles que le hagan ser más mono.
Vía pinterest.com
b
Vía leokempf.com

c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s