HOME STAGING VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO EN NUESTRA GESTIÓN INMOBILIARIA DIARIA

La agencia Nova te Asesora es una de las inmobiliarias pioneras en ofrecer, tanto en venta como en alquiler, unas buenas fotografías, una realidad virtual 360º y un Home Staging virtual sin coste adicional, herramientas indispensables en esta época de revolución tecnológica. El objetivo no es otro que ofrecer al cliente el mejor servicio, haciendo que su inmueble sea aún más atractivo que el resto de las viviendas con las que compite en el mercado inmobiliario, atrayendo al mejor perfil de cliente y, en caso de venta, vendiendo la vivienda con mayor rapidez y al mejor precio.

¿Sabes qué se entiende por Home Staging? simplemente es una técnica ya asentada en el panorama español y que centra su trabajo en el acondicionamiento o puesta a punto de una vivienda, sin realizar ningún tipo de reforma, dándole una vuelta a la decoración, distribución del mobiliario… sacando el máximo partido y haciendo que destaque positivamente de entre el resto de sus “competidoras”. ¿En qué consiste, entonces, el Home Staging Virtual?  Al producirse un despunte de los software 3d o retoque digital, las soluciones de decoración evolucionan y ahora se pueden proyectar y presentar de forma virtual; en Nova te Asesora vamos a la par y dentro de nuestros servicios  de decoración incluimos, sustituyendo o combinando dependiendo del caso, con esta nueva forma de trabajar ofreciéndole un plus a nuestros clientes.

Junto a un reportaje fotográfico, una descripción cuidada y un asesoramiento personalizado sobre precio…del inmueble al propietario, incluimos una recreación en forma de renders o infografías con supuestos donde se observa la vivienda amueblada y decorada virtualmente convirtiendo una vivienda vacía en una para entrar a vivir e incluso una con mobiliario a una opción de actualización con un cambio de mobiliario o dándole nuevos aires a las distintas estancias que componen la vivienda.

IMG_4252

villalbilla_Unnamed space-1

El sistema que empleamos en la publicación es la combinación de fotografías actuales con la imagen virtualmente acondicionada. El objetivo es que el cliente no confunda el estado actual con las posibilidades que se pueden lograr en cada una de las estancias; y así se indica en cada anuncio.

IMG_4251

villalbilla_Unnamed space-25

Todos los home stagers coinciden en que “el Staging Virtual no es una técnica sencilla, factores como la iluminación de los elementos incorporados a la imagen, la selección de un mobiliario sencillo y acorde con las características de la vivienda, la escala, los colores …etc.”

¿Estás interesado en que te asesoremos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com o en el teléfono 910090808.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s