NOVA TE ASESORA PROYECTA VIVIENDAS DE ENSUEÑO PARA LA VENTA DE TU CASA

En la agencia inmobiliaria Nova te Asesora todo su equipo trabaja, día a día y al unísono, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y de excelencia. Desde hace muchísimos años tenemos claro que cada gestión que se nos encarga debe estar bien trabajada y es por ello por lo que ponemos especial mimo en la imagen, en los procedimientos, al mismo tiempo que empleamos e invertimos en todas las herramientas  que tenemos a nuestro alcance.

carolina nova te asesra con clientes

A la hora de vender un inmueble, en la agencia inmobiliaria Nova te Asesora no disponemos de un catalogo de viviendas que mostrar al cliente potencial, trabajamos con pocos clientes a los que les ofrecemos la exclusividad de nuestra atención y atendemos todas las necesidades de su inmueble a la hora de la venta.

vende aquí

Para llevar a cabo esta gestión empleamos unas fotografías profesionales, un home staging que haga aún más atractiva la vivienda, proyectos de decoración digitales para casas vacías o con necesidad de reforma, una publicación cuidada y en los principales portales inmobiliarios; así como una divulgación adecuada en redes sociales, escaparate….

however

Con respecto a los proyectos digitales de decoración resultan una herramienta fantástica ya que con recreaciones elaboradas por nuestro departamento de decoración, el cliente se hace a la idea de espacios, del potencial de la vivienda.. y los resultados son más que positivos.

IMG_3410carnero_Unnamed space-4

Si estás interesado en vender tu vivienda y necesitas de ayuda profesional no dudes en elegirnos, contáctanos en el correo electrónico info@novateasesora.com o en los teléfonos 656.804.120/ 91.009.08.08; estaremos encantados de encargarnos de la gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s