Para estas Navidades queremos haceros unas recomendaciones claves a la hora de decorar tu mesa navideña, ya que apenas con tres elementos puedes crear maravillosas que gustarán a todos y adornarán tu casa como de revista.
Sin duda alguna, el primer elemento que debes incluir, quizás sea la base en la decoración de una buena mesa; elementos naturales como ramas de abeto y hojas de eucalipto, te mostramos a continuación algunos ejemplos para que te inspires y compruebes tú mismo el resultado tan estiloso que puedes conseguir.
Vía elmueble.com
Vía manuelajurado.wordpress.com

Vía feedly.com

Un segundo elemento por el que apostamos es el cristal, en jarrones, bolas navideñas, copas, decoración…. ya que siempre resultan tan livianas pero tan decorativas que sabemos que te ayudarán a conseguir ese toque extra en la decoración de tu mesa.
Vía bohemianandchic.com

Vía evolutionofstyleblog.blogspot.cl

Vía bohodecochic.com

El tercer elemento, pero no por ello el menos importante, es el rojo. En toda Navidad debemos incorporar algo rojo ya que ese color, junto con el verde abeto, es de lo más navideño. Textiles, vallas, detalles navideños…. cualquier cosa es bienvenida, pero debemos hacer una advertencia, no satures la mesa con muchas cosas, intenta crear un equilibrio con el resto de los elementos o peca de menos que de más para que resulte algo único, un detalle.
Vía Pinterest

Vía onekindesign.com

¿Qué te parecería dar un cambio a tu forma de celebrar la Navidad e introducir en tu casa un estilo más informal?
Yo ya lo hice el año pasado y lo cierto es que gustó mucho, estuvimos muy a gusto ya que cada vez huimos más de los convencionalismos y todos estuvieron encantados con la decoración de la casa, sobre todo con el de la mesa.
Vía harmonyanddesign.com

Vía bodasnovias.com

Vía Pinterest
