DAMOS IMAGEN, COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD A TU CASA DE ALQUILER

Cuando los propietarios de este apartamento en calle Canillas se pusieron en contacto con nosotros fueron bastante sinceros, tenían un pequeño presupuesto con el que pocas reformas se podía hacer en un apartamento siempre alquilado y con síntomas del paso del tiempo. 

La idea de poder continuar con el alquiler pero por un precio más alto y a un perfil de inquilino casi idóneo, con solvencia económica y que cuide la vivienda como si de la suya se tratase; nos llevó a presentarle un proyecto de decoración elaboración por nuestro equipo Decora.

Para desmarcar el inmueble de entre el resto de los inmuebles de alquiler de su zona recomendamos IMAGEN, COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD; y para ello les presentamos un proyecto con muebles convertibles, colores combinados de mucha actualidad y decoración algo más cuidada para darle personalidad al apartamento.

Una capa de pintura para sanear paredes, arreglo de pequeños desperfectos y una buena limpieza en la vivienda fueron los tres primeros pasos, después, el cambio fue casi radical. De piso “viejo” y “machacado” pasó a “decente”.

Tras la mano del equipo de decoración el resultado fue 100% éxito, la suma de la sensación de hogar se respira desde el segundo 0 que uno atraviese el umbral de la casa, la calidez de la luz de la vivienda, la comodidad de las estancias y la funcionalidad del mobiliario resultaron definitivos para que el comercial encargado de la gestión tuviese una tarde de visitas y 15 personas se mostrasen verdaderamente interesadas.

Resumiendo, para aquellos pisos de alquiler cuyos propietarios no pueden asumir un gran desembolso pero desea o necesitan que se produzca un cambio en la vivienda para un mayor beneficio económico y lograr un mayor y mejor perfil de inquilino, apuesta por decoración cuidada y dale imagen a tu vivienda, el inquilino te lo agradecerá.

Si necesitas nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo decora@novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte. 

Pincha en la imagen para acceder a la visita virtual de el último piso de alquiler decorado por el equipo de decoración de la agencia inmobiliaria Nova te Asesora, esperamos te inspire.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s