No tengas miedo a los mini pisos, créenos que en algunos se consigue tal aprovechamiento del espacio que es más que una aventura vivir y disfrutar de un hogar en ellos.
En este post queremos acercaros las claves que ponemos en marcha el equipo de decoración para sacar el máximo partido con decoración básica pero ideal.
Empecemos abriendo la puerta de la vivienda, la entrada es decorada con un espejo y una buena iluminación que amplifiquen la luz y que de sensación de más espacio. No abuses de elementos de organización como percheros, zapateros….aunque resulten de gran utilidad ya que saturan, utiliza lo justo y distribúyelo a lo largo de la estancia (aprovecha las paredes y techos) teniendo en cuenta que si lo cubrimos en su totalidad, desaparecerá ese maravilloso efecto que hemos creado con otras piezas de decoración.
delikatissen.com

Vía delikatissen

En uno de nuestros últimos trabajos decidimos emplear un pequeño murete y una estructura de hierro con cuarterones de cristales para separar la entrada del resto de la estancia, esta solución es, por supuesto, a gusto de cada uno ya que mientras algunos clientes se muestran indiferentes, otros muchos clientes nos han comentado el desagrado que le produce entrar en casa directamente en la cocina así que este sistema de separador visual fue nuestra solución idónea. ¿cuál crees que es la tuya?
Vía revistaad.es


Y una vez en la cocina, es ideal encontrar mobiliario tanto en el suelo como a la pared para almacenar y almacenar y mantenerlo todo en orden, aprovecha hasta el último m2 y ten en cuenta que puedes distribuir el mobiliario con cabeza y verás cómo se consiguen resultados tan efectivos como el que te ofrecemos de ejemplos continuación.
Vía decoraideas.com

Las cocinas abiertas aportan esa sensación de amplitud y continuidad pero te recomendamos que busques en un punto intermedio donde ubicar una mesa con varias sillas cómodas en donde poder trabajar, cenar y hacer una larga sobremesa con familia o amigos.
Vía futuristarchitecture.com


En los baños pequeños es indispensable mobiliario adaptado que tenga bastante almacenamiento, un amplio espejo y una buena iluminación aportan claridad y amplitud, mientras que la combinación de la madera y los azulejos blancos o en color pastel suaviza y da sensación de calidez.
Vía instagram.com

Vía labiciazul.es

Vía habitassimo
Puedes tener la suerte de disfrutar de un dormitorio independiente o crearlo tú mismo gracias al uso de mobiliario como sistema de separación o con estructuras de madera o metálicas, cortinas…. te mostramos algunos ejemplos que esperamos que os inspiren.
Vía pinterest.com
En espacios tan pequeños un lugar para almacenar es como un tesoro, escasea y parece difícil que se pueda mantener en orden la vivienda de forma que nosotros recomendamos generar una doble altura para seguir almacenando. ¿No te haces a la idea?
Vía art-manias.blogs.elle.es
