NOVA TE ASESORA ES UNA AGENCIA INMOBILIARIA QUE UTILIZA LA REALIDAD VIRTUAL

La posibilidad de ver un piso sin salir de casa es un lujo gracias a la realidad virtual. Aunque es cierto que a las inmobilarias nos gusta que nuestros clientes se enamoren de las viviendas a primera vista, a día de hoy,  sabemos que tiene sus ventajas no sólo por agilizar gestiones y mejorar la experiencia del usuario, por poner un ejemplo,  que no se encuentra en la ciudad y que tienen el temor de perder una gran oportunidad de poder verlo y luego concertar la visita con mayor seguridad.

¿Quieres hacer una prueba? Pincha en la imagen y empieza el tour 360º


978915-1cad350e

Las ventajas que tienes como cliente de una agencia inmobiliaria que invierte en realidad virtual son (vía https://blog.es.realisti.co/?s=realist):

  • El potencial comprador consigue mejorar su experiencia de compra, gracias a un ahorro de tiempo y de dinero (gasolina, coste de oportunidad de ver un piso u otro…).
  • El cliente puede ver cómodamente, desde casa o la oficina, el inmueble que le interesa a través de un tour virtual tantas veces como desee.
  • El tour virtual permite al cliente obtener una información transparente del inmueble y el espacio, pudiendo visualizar cada rincón de la vivienda, tanto por fuera como por dentro, de una forma interactiva y autónoma.
  • El potencial comprador puede enseñárselo a sus amigos y familiares recabando opiniones y sensaciones del inmuebles, antes de tomar la decisión de ir a visitarlo.
  • La realidad virtual consigue dar movimiento a las imágenes por lo que expone de manera más realista el espacio y ofrece sensaciones relevantes en el momento de tomar la decisión de visitarlo.
  • Mejora la primera impresión y permite, al comprador, conocer la distribución. Esto no ocurre con los métodos tradicionales como la fotografía o el vídeo.
  • El posible cliente evita visitas incómodas en viviendas aún con inquilinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s