ESCAPARATE DIGITAL EN AGENCIA NOVA TE ASESORA

Para una agencia inmobiliaria la publicidad en el escaparate es vital, en un simple paseo multitud de interesados entrada en nuestra oficina para interesarse por algún tipo de inmueble y para conocer quiénes somos y cómo trabajamos.

Para Nova te Asesora no podía ser diferente pero siempre lo adaptamos a nuestro estilo y a las necesidades de nuestros clientes; para nosotros la imagen es vital ya que en la época en que estamos una imagen y una buena impresión vale más que otra cosa, nos movemos por las emociones y la publicidad es un ejemplo de ello de forma que el vehículo de anunciarnos debía crear emociones y tener estilo.

Nuestra apuesta es un gran monitor en donde vamos publicitado no sólo anuncios propios que intentan captar la atención de los viandantes de Malasaña sino informar de los distintos servicios que llevamos a cabo en la agencia inmobiliaria, además de los inmuebles que gestionamos.

change

Los propietarios que nos confían la gestión de sus inmuebles agradecen los medios publicitarios que invertimos en sus propiedades y este sistema saben que funciona, también son  los clientes que buscan vivienda los que nos dicen que nuestra forma de anunciarnos funciona y eso nos hace seguir con más fuerza y reinventarnos cada día para llegar a cuántas más personas mejor. Así de bien se nos ve desde la calle.

IMG_0550-Edit

Para cada anuncio se elabora en una plantilla la imagen que te mostramos continuación como ejemplo, en donde se detallan las características principales y unas imágenes atractivas del inmueble.

PUEBLA NUEVO PRECIO SUSANA

 

Si tienes un inmueble en propiedad y quieres que te lo gestionemos con la calidad que se merece no dudes en contactar con nosotros en info@novateasesora.com, estaremos encantados de asesorarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s