Hace unos meses nos encontramos con un proyecto bastante sencillo de ejecutar pero con mucha necesidad de inventiva, la cliente nos comentaba la necesidad de recobrar el suelo y paredes de la casa pero por su presupuesto no era posible de forma que tuvimos que ponernos manos a la obra y sacar nuestro potencial y voilá, elegimos emplear azulejos adhesivos con los que conseguimos resultados sorprendentes que enamoraron a la clienta.
Os contamos, la entrada de la vivienda había sufrido un deterioro bastante grande, el parquet se había deteriorado y el aspecto nada más acceder a la vivienda era nefasto por lo que no dudamos en adquirir una serie de azulejos de Lokoloko y, sobre la superficie más deteriorada, creamos una composición que, a posteriori, generó una sensación moderna y original que disimuló ese defecto de la casa.
Vía Lokoloko
Para las paredes de baño y cocina aplicamos dos soluciones, el azulejo adhesivo para las zonas que queríamos destacar y pintura blanca para azulejos en el resto, de esta forma sanábamos las paredes y le dábamos personalidad a la estancia.
Vía Superestudio.com
También nosotras sufrimos la fiebre del Chalk paint, no parábamos de pintarlo todo y probar todos los colores que iban saliendo al mercado pero esta vez, para la renovación de algunos muebles de la cocina, baño y sala de estar, apostamos por azulejos vinílicos ¡qué éxito!
Si estás interesado/a en que te ayudemos a poner en práctica tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com.