CÓMO USAR LOS AZULEJOS HIDRÁULICOS ADHESIVOS

Hace unos meses nos encontramos con un proyecto bastante sencillo de ejecutar pero con mucha necesidad de inventiva, la cliente nos comentaba la necesidad de recobrar el suelo y paredes de la casa pero por su presupuesto no era posible de forma que tuvimos que ponernos manos a la obra y sacar nuestro potencial y voilá, elegimos emplear azulejos adhesivos con los que conseguimos resultados sorprendentes que enamoraron a la clienta.

Os contamos, la entrada de la vivienda había sufrido un deterioro bastante grande, el parquet se había deteriorado y el aspecto nada más acceder a la vivienda era nefasto por lo que no dudamos en adquirir una serie de azulejos de Lokoloko y, sobre la superficie más deteriorada, creamos una composición que,  a posteriori, generó una sensación moderna y original que disimuló ese defecto de la casa.

vinilo-decoracion-suelo-patron-ceramico-hexagonos-gris

Vía Lokoloko

hexagonos-ceramicos-colores-vintagevinilo-para-el-suelo-hexagonos-blancos-moderno

Para las paredes de baño y cocina aplicamos dos soluciones, el azulejo adhesivo para las zonas que queríamos destacar y pintura blanca para azulejos en el resto, de esta forma sanábamos las paredes y le dábamos personalidad a la estancia.

baldosas-hidraulicas-grises

hexagonos-calidos

hexagonos-art-deco

Vía Superestudio.com

PACKHCN27321

También nosotras sufrimos la fiebre del Chalk paint, no parábamos de pintarlo todo y probar todos los colores que iban saliendo al mercado pero esta vez, para la renovación de algunos muebles de la cocina, baño y sala de estar, apostamos por azulejos vinílicos ¡qué éxito!

baldosas-hidraulicas-ornamentales-azules

baldosas-retro-decorativas

cubos-desgastados-diseno-geometrico

losas-flores-celestes-vintage-aparadores

Si estás interesado/a en que te ayudemos a poner en práctica tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s