¿Necesitas reformar la cocina sin obras? En este post te vamos a mostrar unas de las soluciones más prácticas que pueden hacer tú mism@ gracias a los paneles adhesivos cuya variedad se adapta sin ningún problema a las características y estilo de tu cocina.
¿Te encantaría tener un frente de la cocina con algún sistema que imite a los ladrillos tipo metro que tanto se llevan ahora? Aquí os dejamos algunos ejemplos que se encuentran en el mercado y que puedes adquirirlo sin problema en Amazon.
Vía Pinterest
Vía Alibaba
Via Pinterest
¿Buscas el efecto del azulejo de toda la vida? El mercado ofrece multitud de diseños y colores que ofrecen ese toque vintage pero con estilo a las paredes de tu cocina. Prueba con algún tono mostaza y un diseño en paredes, suelo o muebles, el resultado te encantará. Échale un vistazo a algunos ejemplos que hemos encontrado.
Vía Pinterest
¿Lo tuyo es más el gresite? Nosotros lo hemos puesto en marcha en proyectos que nos han encargado nuestros clientes tanto para baños como para cocinas, existen soluciones vinílicas que se adhieren a las paredes como si se tratase de una simple pegatina y el resultado no puede ser más bonito. Mira este ejemplo para que te hagas una idea.
Vía Pinterest
¿Te animas a utilizar suelo vinílico en los muebles de la cocina? Aquí te dejamos un ejemplo del poder vinílico en cualquier proyecto de rememoración de la cocina y baño sin reforma.
Vía Pinterest