VISITA DESDE TU CASA ESTE ESPECTACULAR PISO EN VENTA GESTIONADO POR NOVA TE ASESORA

Nuestra filosofía a la hora de vender un inmueble es sacarle el máximo partido y para ello invertimos todos los recursos posibles de forma que tu inmueble sea el más atractivo de entre sus competidores más cercanos dentro del mercado inmobiliario. Hay pisos que ya son bonitos de por sí pero nos gusta destacar sus aspectos más positivos, como es el ejemplo que os dejamos en el barrio de Chueca, ideal para inversores por la alta rentabilidad que se le puede sacar en el alquiler (unos 1.700€ mensuales). Si estás interesado no dudes en visitarlo a través de este enlace o llamando a nuestro comercial Julián al 651.106.757 (preferible contactar por whatsapp) y estaremos encantados de guiarte en la visita virtual y presencial al inmueble.

http://nova.witei.com/house/811756-piso-en-venta-en-madrid-de-68-m2-455000eur-SB13/

IMG-20171124-WA0029IMG-20171124-WA0024IMG-20171124-WA0015IMG-20171124-WA0021

Descripción del inmueble:

NOVA GESTIONA LA VENTA de este pisazo en pleno barrio de Chueca, exterior, con dos balcones a la calle, muy luminoso, amueblado con muchísimo gusto, totalmente equipado, con dos amplios dormitorios y todo reformado.

IDEAL INVERSIÓN POR SU ALTA RENTABILIDAD.

Se trata de una vivienda de 68 m2 construidos distribuidos en una amplia sala de estar en donde se diferencian dos zonas, una de comedor amueblada con mobiliario muy actual y funcional, y otra de estar amueblada con una enorme sofá de estilo italiano y muebles auxiliares ideales para mantener el orden; la cocina integrada es ideal, amueblada con multitud de mobiliario donde mantener el orden y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Nuestro rincón favorito es la barra para los desayunos, súper cómoda. Dos dormitorios con armario y balcón a la calle, y un baño con ducha en perfecto estado.

Dispone de agua caliente y calefacción, aire acondicionado, ventanas de climalit, un bonito suelo cerámico imitación madera y vigas de madera.

La finca no cuenta con ascensor.

Si está interesado no dude en contactar con Julián en el 651.106.757 o en el correo electrónico juliancerrada@novateaesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s