NOVA VENDE PISAZO EN CASTELLANA CON TERRAZA DE ENSUEÑO!!

Nova vende pisazo de 98m2 de piso y 90 m2 de terraza, con una reforma ideal y un gusto por la luz y el minimalismo espectacular. Sus propietarios han conseguido que esta vivienda de dos dormitorios sea un auténtico paraíso. La casa tiene su centro neurálgico en su amplia y luminosa sala de estar amueblada con pocos pero exquisitos muebles, estos detalles y muchos más de los que se disfrutan «in situ» durante la visita, convierten de la estancia uno de nuestros lugares favoritos. Integrada de una forma muy elegante, disfrutamos también de una cocina hecha completamente a medida y pensada al detalle (electrodomésticos de alta gama, profesionales en el caso de la campana extractora e integrados).
La comodísima terraza se extiende en L alrededor de toda la casa, con una práctica pérgola con sistema que, con pulverizaciones, refrescan el ambiente en las calurosas noches de Madrid ;además, la vivienda cuenta con dos dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, el principal con baño en suite; dos son los baños en total, están puestos al detalle (uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, cisternas integradas, muebles de diseño con mucho almacenaje y lavabos sobre encimera).
Dispone de agua caliente, calefacción central y aire acondicionado.
Nos encanta el suelo de madera de roble, el sistema de climatización en ventanas ( la temperatura es ideal y no se oye nada de ruido) y puertas de acceso a la increíble terraza.
La finca es preciosa, en un lugar privilegiado de Madrid; con doble ascensor, portero físico…
Metro Cuzco muy cerca, centro comercial con zonas donde comer, ir de compras,etc.

Su precio es de 520.000€, si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 651.106.757 o en el correo juliancerrada@novateassora.com


la foto-22 la foto-21la foto-26la foto-23la foto-13la foto-10la foto-12la foto-11la foto-19la foto-18la foto-17la foto-20la foto-16la foto-9la foto-8la foto-7la foto-6la foto-5la foto-4la foto-3la foto-2

Deja un comentario