A la hora de crear una zona de trabajo, ya sea en casa como en nuestras oficinas, es indispensable crear un estilo actual, cómodo y funcional. Las empresas más exitosas del mundo no dudan en ponerlo en práctica con grandes resultados.
En NOVA DECORA estamos enamorados del ambiente industrial por lo que se desprende de su estilo propio, ese ambiente de loft de Manhattan donde se cuecen ideas creativas… (ja,ja,ja…qué imaginación la nuestra). Es por ello por lo que aprovechamos este post para mostraros algunas ideas que hemos puesto en práctica en nuestras oficinas de la calle Ballesta.
Crear una zona de trabajo cómoda, bien iluminada, con estilo; requisito indispensable, madera y elementos de hierro.
Encontrado en theultralinx.com
La declaración corre de tu cuenta pero nuestro consejo es muchas láminas con significados y escenas del día a día, elementos de estilo industrial, colorido escaso como marrones pero que impere el blanco y el negro…así obtendrás el efecto deseado.
Para las zonas de almacenaje apuesta por estanterías y armarios metálicos o con madera y hierro, así guardarás la estética al tiempo que cumple su función.
Encontrado en servicecentral.com.au
Encontrado en beneathmyheart.net
La iluminación siempre tiene un gran papel en la creación de ambientes, en una oficina es indispensable que la luz cree personalidad pero haga posible trabajar adecuadamente. Lámparas colgantes al más puro loft o nave industrial, lamparas de pie con mucho hierro y, como novedad, iluminación decorativa que adquiere, en la actualidad, gran protagonismo; y es que en este estilo industrial se ha integrado de una forma espectacular. A puesta por flechas, letras….iluminadas.
Encontrado en decoratualma.blogspot.com
Además, en el proyecto de decoración de la oficina de NOVA TE ASESORA hemos optado por crear una zona de descanso o regiones, para ello hemos elegido el mueble protagonista en este estilo, el chester; un sofá cómodo, amplio y con mucho estilo. ¿EL color? marrón, por supuesto.
Encontrado en greylikesnesting.com