¿Tienes un apartamento pequeño?¿Vives en pareja? Si ambas respuestas son afirmativas seguro que has estado estudiando en numerosas ocasiones la manera de crear espacios bien definidos para poder disfrutar de un espacio propio en el que uno pueda estar solo y disfrutar leyendo, en el ordenador, etc.
(imagen vía apartmenttherapy.com)
Si estás en plena reforma piensa que siempre un dormitorio con puerta es algo muy positivo aunque estés empeñado/a en que quede todo diáfano; al vivir en pareja te ofrecerá ese espacio para disfrutar uno solo.
Crea estancias a partir de puertas correderas que aparezcan y desaparezcan según tus necesidades, muros, muebles, paneles japoneses o cortinas… ya que visualmente uno parece como que diferencia y define los espacios, además de aportar cierta intimidad.
(imagen vía centralestrategica.com.br)
(imagen vía decoracaoapartamentospequenos.com)
(imagen vía luxosimples.blogspot.com.br)
Piensa siempre de forma práctica y aprovecha hasta el último rincón de tu apartamento, para NOVA DECORA es muy importante siempre tener una zona de trabajo donde puedas tener tu ordenador, estudiar o dedicarte a coser con máquina si te da la gana, la cuestión es que exista ese espacio.
(imagen vía revistacasaejardim.globo.com)
En el baño también uno debe planificar bien el espacio y los muebles a utilizar, si se vive en pareja uno necesita su espacio para almacenar todos los productos cosméticos, secador y demás de forma que emplea cajas, cestas o muchos cajones ya que el objetivo es estar lo más cómodo posible.
Un murete en la zona del inodoro a veces es realmente necesario para mantener un poco tu privacidad mientras la otra persona necesita utilizar también el baño.
(imagen vía ateliermujer.com)
Y piensa en aprovechar todos los espacios de la pared y más para poner armarios con altillo, ahorrarás en pintura de pared y ganarás en espacio.
(imagen vía imgms.casa.abril.com.br)