Quizás hayas pensado alguna vez darle a tu casa ese toque industrial frío pero a la vez tan moderno que ofrece el hormigón, pero parece difícil ¿no crees?. La clave está en adaptarlo a tu decoración en pequeñas dosis, observa y toma nota de estos ejemplos que esperamos te inspiren:
Si no te atreves mucho empieza poniendo unas letras de cemento para tus estanterías o en el mueble de la entrada, queda muy chic.
(imagen vía Pinterest)
En el baño queda muy moderno los sanitarios (bañera, retrete…) de hormigón tratado; quizás si le incluyes algo de color a los grifos no se queda el color tan uniforme. En nuestra opinión este estilo es un poco masculino.
(imagen vía Pinterest)
Las escaleras de hormigón dan un toque elegante a la estancia.
(imagen vía Pinterest)
A nosotros nos gusta mucho la idea de poner una pared de hormigón, para dar más calidez a la estancia puedes utilizar la pared de cabecero; la cuestión es incorporar elementos decorativos o mobiliario para aplacar un poco el impacto frío del hormigón.
(imagen vía Pinterest)
El hormigón y el concepto abierto combinan bastante, si que es cierto que el ambiente creado es súper moderno, nos recuerda a un loft neoyorkino; paredes, una encimera en la cocina e incluso un comedor incorporado a la cocina de hormigón son fórmulas magistrales a la hora de incorporar el cemento a tu decoración.
(imagen vía Pinterest)
(imagen vía Pinterest)
Y si aún sigues sin atreverte aún siempre puedes optar por un papel pintado imitando hormigón, el resultado es sorprendentemente parecido.
(imagen vía Pinterest)