NOVA TE ASESORA

No es ni la primera ni la última vez que cuando nos han conocido se han sorprendido al comprobar que NOVA TE ASESORA no es una inmobiliaria al uso; nos caracterizamos por conectar con el cliente, entender y atender sus necesidades.

slide-nueva-web-nova-14

Los resultados nos avalan pero si quiere conocernos comprobará que, después de casi 15 años en el mercado inmobiliario, hemos sabido sumarnos al cambio y ofrecer un servicio mucho más completo.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler.

Y para ello hemos integrado en nuestro equipo profesionales especialistas en la Administración de Fincas, Decoración y Reformas; además de crear una serie de servicios rentables y prácticos que facilitan al cliente los tediosos inconvenientes del papel de propietario o inquilino.

nova encuentra tu casa con claudia

En este blog nuestro equipo de NOVA DECORA muestra las tendencias, trucos y ejemplos más atractivos con el fin de inspirarte además de mostrar como pone en práctica las ideas más frescas de decoración y a un precio muy competitivo, transformando las casas de los clientes en un lugar agradable, cómodo y bonito.

conoce-a-nova-decora copia

Visita nuestra web http://www.novateasesora.com o contacta con nosotros en info@novateasesora.com.

Deja un comentario