Por que en los pequeños detalles uno encuentra la diferencia, hay reformas que se centran hasta en el último centímetro cuadrado para sacar el máximo partido con resultados dignos de la portada de la mejor de las revistas de decoración o de lujo. Este increíble inmueble es de esos ejemplos que uno suele encontrar al abrir una revista de esas revistas que nos hacen deambular por estancias de ensueño dignas de un artista de cine. Situada en la primera planta del magnífico palacio del Duque de Baena en la calle Pez , en el increíble barrio de Malasaña, consta de 175 m2 y está dividida en dos, cada una con un acceso totalmente independiente.
Por un lado encontramos una vivienda principal con 8 balcones a la calle, detalles arquitectónicos de locura, una cocina de ensueño y una luz que envuelve al visitante desde que cruza la puerta de entrada; y por otro lado, una vivienda al más puro estilo de loft neoyorquino, con dos balcones a la calle, construido en dos alturas aprovechando la magnitud de sus techos y un mobiliario de locura.
En este post queremos mostraron algunos de los rincones de este apartamento con esa estética de lujo despreocupado neoyorquino en dos alturas que hacen que sea espacioso, cómodo y funcional.
El mobiliario por el que se ha apostado es ideal, conviven varios estilos que crea un ambiente muy cosmopolita.
Salón, comedor, cocina y baño en una primera planta y dormitorio en una segunda planta con fácil acceso gracias a unas cómodas escaleras de hierro, siento la redundancia, muy al estilo neoyorquino.
Para más información póngase en contacto con nosotros en el 656.804.120, estaremos encantados de informarle.