BUHARDILLAS CON MUCHO ENCANTO POR MENOS DE 700€ JUNTO A LA PLAZA DE SANTA BÁRBARA

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de esta buhardilla reformada, con muchísimo encanto, interior y súper luminosa, en una zona que enamora, junto a la Plaza de Santa Bárbara llegando a Alonso Martínez.

Se trata de una vivienda con 35 m2 distribuidos en una amplia estancia donde se ubica la sala de estar y cocina integrada, ambas totalmente equipadas y con unas vigas vistas que llenan de calidez y encanto a la casa; en la sala de estar se ha apostado por un mobiliario muy cómodo y actual sofá, mesa baja, dos butacas, mesa de cristal y cuatro sillas modernas y la cocina está completamente amueblada y equipada con los electrodomésticos básicos. El dormitorio es independiente y cuenta con armario, cama canapé y colchón a estrenar; el baño se encuentra en muy buen estado y al tener ventana, es súper luminoso.

Toda la vivienda está llena de luz, las vigas vistas están en perfecto estado, armarios donde almacenar.. . se ha pensado con detalle el aprovechamiento del espacio y el orden. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, calefacción y aire acondicionado por bomba frío/calor, además de ventanas de climalit, suelos de tarima, pintura lisa en las paredes y puerta de seguridad.

La finca no cuenta con ascensor.

Deja un comentario