En el centro de Madrid son muchas las fincas que cuentan con una zona para las bicicletas, cada vez hay más gente que circula con bici y a la hora de guardarla en casa suele haber un problema de falta de espacio. En este proyecto en el que nos encontramos ahora en el que estamos asesorando a una familia a redecorar y hacer su vivienda más funcional nos hemos topado con este dilema, el espacio es reducido y el techo, detrás de una puerta o una pared son espacios perfectos y para ello las soluciones son muchas y muy atractivas. ¿El precio? oscila desde 5 € (Leroy Merlin tiene opciones muy económicas y funcionales) hasta 200 € (la web de etsy es, en nuestra opinión, la que más soluciones de diseño proporciona).
¿Tienes espacio para apoyarla en la pared y te parece la solución perfecta? Sigue leyendo porque seguro que encuentras alguna idea genial para poner en u casa.
La ideal es la de colocarla pegada a la pared pero de forma elevada, para poder aprovechar todo el espacio que tenga por debajo y no interferir en el paso por esa zona.
Nos encontramos con múltiples opciones, sistemas de colgar en la pared con diseños sencillos o más chic, un riel de madera en el techo con una polea que nos permita alzar la bici.
¿Quieres ver algunos ejemplos con los que hemos trabajado para realizar este proyecto? Esperamos que te inspiren.
Vía estilosdeco.com
Vía instagram

Vía etsy.com
Vía Pinterest
Vía boxmotions.com
