La creatividad se ha disparado durante este confinamiento por coronavirus y lo hemos comprobado en “nuestras propias carnes”, yo misma le he dado mil vueltas a la casa buscando darle ese toque que me haga sentir que la decoración ha pasado a un nivel superior, que ha evolucionado, como nosotros ya que tantos días en casa nos ha cambiado y las necesidades con respecto a la casa también.
Vía Pinterest
Una se siente a gusto cuando la casa no sólo está limpia y ordenada sino bonita, cómoda, muy tú y no con decoración y mobiliario para salir del paso. Es entonces cuando nos enamoramos perdidamente de nuestra casa.
A nosotros nos enamora todas estas casas que os mostramos a continuación.
El baño hay que sanearlo, nuestras ideas:
- un suelo con personalidad.
Vía Pinterest
2. Paredes decoradas a prueba de humedad.
Vía Etsy.com
3. Textiles ideales que complementen. Toallas y cortina de ducha en donde puedes poner un poquito de creatividad como unos pompones.
Vía Pinterest
En la cocina, en donde pasamos tantas horas del día y donde se requiere tanta limpieza necesitamos hacer unos cambios sencillos, funcionales y que, a su vez, nos enamoren aún más de nuestra casa.
- La zona de agua y cocina puede empapelarse, hay muchísimas soluciones limpias y bonitas.
Vía Pinterest
2. Complementos en madera, de cocina que den personalidad pero siempre manteniendo el orden no favoreciendo el caos.
Vía hogardiez.com.es
En tu dormitorio los cambios deben de ser para conseguir más comodidad y armonía.
1. Aunque estés en casa y nadie venga a verte viste tu cama con los textiles más monos y combina para crear un ambiente de revista, el efecto para el ánimo es increíble.
2.La iluminación es súper importante, además de iluminar la estancia favorece el ambiente tan importante para el descanso en esta estancia; para ello recomendamos invertir en una iluminación decorativa.
3. Ordena los estantes y organiza la decoración.
Las paredes son verdaderamente importantes para conseguir ese toque de personalidad. ¿Quieres ver algunos ejemplos?
Vía mystylevita.com