NOVA TE ASESORA TRABAJA PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA TRAS EL COVID19

La incertidumbre económica, además de la salud por supuesto, ha generado un miedo en el sector y entre nuestros clientes por el qué pasará pero, compartiendo las conclusiones sacadas del encuentro de expertos inmobiliarios en el SIMAPRO #HomeEdition, Nova te Asesora es una pieza importante para la recuperación económica de la crisis.IMG_0550-Edit

Desde el inicio del confinamiento, ya hace más de un mes, Nova te Asesora agencia inmobiliaria se replegó en casa, la oficina física de la agencia inmobiliaria sita en la calle Ballesta 30 local, pleno barrio de Malasaña, está cerrada por lo que tanto los agentes inmobiliarios, como al responsable del Servicio Integral en el post alquiler, así  como el departamento de decoración, siguen realizando su trabajo por teléfono o de manera virtual.

Desde el primer momento, la agencia Nova te Asesora ha seguido con su actividad gracias a la continua apuesta tecnológica que ha ido haciendo durante todos estos años de forma que el cliente contase con los mejores recursos materiales para alquilar y vender su casa; recursos que entonces eran medidas para destacarnos de entre la competencia y que sumaban en la gestión diaria de nuestros inmuebles pero que hoy es vital para seguir dando servicio a nuestros clientes durante esta pandemia; este es el caso de realisti.co.

La continua llegada de emails a través de los principales portales inmobiliarios a nuestro CRM Witei, el contacto directo a través de nuestra web o mediante llamadas telefónicas de personas interesadas en nuestros inmuebles hacen que, cada mañana, nos encontremos con multitud de interesados en alguno de nuestros inmuebles (ya sean en alquiler como en venta) a quien contactamos (vía telefónica o vía email) para ampliarles información sobre el inmueble e invitarle a que haga una visita, en este caso virtual y en remoto ya que tenemos las herramientas y la experiencia para ello.

Vía brooke cagle gracias a unsplash
brooke-cagle-tLG2hcpITZE-unsplash

Estamos aquí, al otro lado del teléfono, conectados cuando quieras para, desde el salón de tu casa, hacer una visita al inmueble de tus sueños; intentamos crear normalidad en la actividad inmobiliaria en todos los pasos incluso en las reservas o firmas. Y es que de forma online somos capaces de gestionar la documentación de aquellos interesados por un inmueble mediante email o whatsapp, hacer reuniones por teléfono o por skype con propietarios e inquilinos, además de la realización de reservas o firmas mediante correo electrónico.

Nos alegra decir que hemos sido capaz de cerrar dos alquileres y una venta en este periodo de confinamiento y que confiamos en que podamos hacer alguna gestión de cierre más.

Y es que estamos convencidos de que la agencia inmobiliaria Nova te Asesora será una parte importante en la regeneración económica, por un lado, como un refugio para nuestros clientes quienes han confiado y confían estos días en nuestro trabajo y que están en todo momento informados de las gestiones y de los progresos que hacemos con sus inmuebles. Para un propietario no hay mayor tranquilidad saber que en estos momentos tan duros, su inmueble sigue recibiendo llamadas y contactos a los que se les atiende, se les informa e incluso se les hace visitas gracias a las visitas virtuales en remoto. No nos hemos parado, el equipo de Nova te Asesora sigue al pie del cañón, en horario extendido ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente y ampliamos horario.

En la oficina de Nova te Asesora con unas clientes.

carolina nova te asesra con clientes

Nuestro departamento de decoración elabora Home Staging Virtuales para enriquecer la información del inmueble publicado así como para hacerlo más atractivo al cliente, el talento y la creatividad de los profesionales que conforman el equipo de Nova te Asesora hace posible que tu casa llegue más lejos y lo más bonita y apetecible posible, porque sabemos lo que necesitas y porque tenemos las herramientas y la gente que lo hacen posible.

1ANTES IMG_5461

2 DESPUESrodriguez san pedro_Unnamed space-21

Mientras el Servicio Integral sigue gestionando el contacto entre propietario-inquilino, transmitiendo buenas noticias como es la condonación o prórroga de su alquiler, información sobre el estado de salud de ambas partes, resolviendo esas incidencias inesperadas que por estar en confinamiento no se libra uno y siguen sucediéndose como es abrir un parte con un seguro por causa de una gotera.

IMG_20200313_101905

Por otro lado, como salvavidas para el empleo, ya que en Nova te Asesora somos 6 personas (6 familias) y no hemos apostado por el despido sino por aunar todo nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para seguir adelante, esta pandemia es una oportunidad para demostrar  a todo el mundo que somos capaces de superar todas las adversidades y que, cuando pase todo, estaremos más preparados para lo que venga.

Gloria Prada, agente inmobiliario de Nova te Asesora, trabaja desde el salón de su casa.

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 12.52.46

Al mismo tiempo que colaboramos en este proceso pedimos, como bien dice el experto inmobiliario Juan Antonio Gómez-Pintado, “el Gobierno tiene que agilizar los procesos de tramitación de licencias y garantizar la seguridad jurídica como mecanismos básicos para conseguir que nuestro sector vuelva a convertirse en una de las locomotoras económicas de la economía española”.

Os dejamos con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos profesionales que siguen a nuestro lado ayudándonos a dar servicio porque ellos son una pequeña parte de Nova te Asesora.

Captura de pantalla 2020-04-13 a las 11.37.37

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s