DURANTE LA CUARENTENA SIGUE VISITANDO PISOS SIN RIESGO AL CONTAGIO

¡Adiós a las barreras geográficas, adiós a la cuarentena! Visita nuestros inmuebles desde tu casa sin riesgo al contagio.

Los últimos acontecimientos nos obligan a recluirnos en casa, es de sentido común, pero no es necesario que ceses en la búsqueda de tu casa ideal; ya sea en alquiler o compra, nuestro equipo está preparado para atenderte desde nuestras casas.  Y es que gracias a la realidad virtual, la agencia inmobiliaria Nova te Asesora tiene las herramientas para hacer una visita en remoto sin moverte de casa.

Photo by Matthew Kwong on Unsplash

matthew-kwong-VZN-f2gsvb4-unsplash

Siempre apostando por la INNOVACIÓN, el equipo de Nova te Asesora atiende tu petición de visitar o de obtener más información sobre el inmueble que más te guste.

¿Sabes cómo lo hacemos?

El recorrido virtual de cada uno de los inmuebles se puede hacer cómodamente desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets, smartphones…

  • Una vez recibamos el email a través de nuestra web o de los principales portales inmobiliarios, nos pondremos en contacto vía email o telefónica para comentarte características y qué es lo que pide el propietario.
  • En el caso de que estés interesado podrás hacer una visita del inmueble gracias a la conexión en remoto que te facilitará el inmobiliario. Es súper fácil.
  • Una vez conectados, podrás ir deambulando por la vivienda mientras el agente inmobiliario te explica características y detalles de interés, además de responder a tus dudas.
  • En el caso de que te convenza esta visita y no necesites una segunda visita física, el agente inmobiliario te informará de la documentación a aportar.

 

Captura de pantalla 2020-03-13 a las 17.48.25

¿Cómo puedes verlos sin moverte de casa sin necesidad de estar en remoto con un agente inmobiliario?

Debes saber que cualquier usuario puede visitar virtualmente, las 24 horas los 365 días del año cada uno de nuestros inmuebles. Sólo debes introducir nuestra url www.novateasesora.com, ir en el menú a inmobiliaria/consulta nuestros inmuebles.

Captura de pantalla 2020-03-13 a las 17.51.39

 

En esta página podrás consultar todos los inmuebles en venta y alquiler que estamos gestionando y, en el inmueble, podrás acceder a la realidad virtual.

 

Captura de pantalla 2020-03-13 a las 18.17.43

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com o en el 656804120, estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s