VISITA 3D A VIVIENDA EN VENTA EN CALLE FRESNEDILLAS

“NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de este piso de casi 300 m2 totalmente exterior, súper luminoso, con reforma del 2.014, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Se trata de una vivienda de 282 m2 construidos con un enorme salón (52 m2), con unos bonitos suelos de parquet en un muy buen estado, paredes lisas de color blanco y con muchísima luz gracias al enorme ventanal que ocupa todo el salón. 4 dormitorios exteriores más uno de servicio, de muy buen tamaño y con armarios empotrados, 2 baños completos reformados (uno de ellos tipo suite) más un aseo, cocina de 20 m2 con muchos armarios, equipada con electrodomésticos de primeras marcas; tiene lavadero y cuarto de plancha.

Dispone de agua caliente y calefacción; aire acondicionado en el salón, ventanas de climalit y persianas eléctricas, puerta de seguridad, techos de hasta 2,70m.

La finca cuenta con ascensor y se encuentra en urbanización con piscina y vigilancia 24 h, además de zonas comunes y jardines, los cuales están siendo rehabilitados.

Dentro del precio del inmueble se incluye 2 plazas de garaje (una para coche grande y la otra para coche mediano) de fácil acceso y maniobra y un trastero de 6 m2.

Su ubicación es excelente, se encuentra situado en una calle tranquila, con fácil acceso a la M30 y M40, además de paradas de bus en los alrededores.

¿SU PRECIO? 720.000€

Si está interesado no dude en contactar con Guillermo en el 653.406. 238 o en el correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s