IDEAS PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA

¿Ya estás preparando la decoración navideña en casa? ¿Necesitas ideas sin gastar mucho dinero? A nosotros nos encanta hacerlo incluso nosotros mismos

Si estás pensando cómo decorar el árbol de navidad nuestro consejo es un árbol básico con decoración simple y combinada evitando el espumillón y dando protagonismo a la iluminación.

Vía estiloydeco.com

17

Vía unapizcadehogar.com

20

Elementos decorativos hechos a mano con pasta de modelar y pintadas con rotulador, figuras de fieltro o guirnaldas formadas a partir de los mismos son ideas ideales y muy de moda para hacer única la decoración de tu árbol navideño.

Vía Por4pavos.com

1

Vía velveteenbabies.co.uk

12

Tan importante es la decoración del árbol como la decoración  del soporte del mismo ya que estos árboles modernos las bases son simples hierros y con un simple cesto o caja decorada puedes conseguir que la decoración de la estancia con el árbol pase de buena a excelente.

Vía christmas.deco-diy.ga

189

¡Cómo nos gusta una mesa bien puesta y más en Navidad! Rescata ese mantel sencillo liso y juega con la vajilla, elementos decorativos como ramas de helecho o de pino que junto a detalles hechos incluso a mano y una buena iluminación puedes conseguir efectos tan bonitos como los que te mostramos en la imagen posterior.

Vía instagram

Vía desvinter.ru

16

Puertas, ventanas e incluso paredes decoradas con mucho estilo gracias a coronas sencillas naturales y artificiales (en Ikea hemos encontrado este año unas muy muy baratas que «dan el pego»), añade tu toque con algún lazo o piñas cogidas del parque. Mira este ejemplo que te mostramos a continuación, ¿no es sensacional?

Vía es.paperblog.com

19

Vía blog.thehobbymaker.com

11

 

Las guirnaldas son una de las piezas decorativas por excelencia en cualquier fiesta y en Navidad podemos hacer unas caseras con motivos navideños como árboles de navidad en papel, estrellas de purpurina con las que dar un aire festivo a la estancia.

Vía arquitectura-diseno.net

3

Vía chirkun.ru

4

Ramitas decorativas para donde te apetezca ponerlas pero con las que conseguirás más ambiente navideño y siempre con mucho estilo, mira algunos ejemplos.

Vía elmueble.com
21

Vía duni-cheri.blogspot.de

6
Vía instagram
Pequeños detalles para el mobiliario e incluso para la mesa navideña hechos a mano con papel y poco más, lo que tengas por casa, observa estos ejemplos que hemos recopilado para inspirarte.
Vía sostrenegrene.com
10
Regalos envueltos con mucho gusto, te invitamos a que este año los papeles para envolver los regalos sean únicos ya que los haces tú mismo, con tu diseño. El esfuerzo seguro que hará doble ilusión.

Vía handfie.com

a1ffb5e3f7e864ff942e5faf24d7acbb

Vía junkaholique.com

2

 

Un comentario en «IDEAS PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA»

  1. Pingback: IDEAS PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA — NOVA TE ASESORA – Reformas en Donostia

Deja un comentario