A LA VUELTA DE LAS VACACIONES ESTRENA DORMITORIO

La vuelta de las vacaciones es un momento idóneo para estrenar dormitorio, una de nuestras frases favoritas es:
” para a eso están las vacaciones, para poner distancia y ver las cosas con la claridad que no nos permite nuestra rutina.
Y es en esa distancia cuando uno se replantea comodidades, estilos, funcionalidades en cada uno de nuestros dormitorios.
Toca darle una vuelta de tuerca y replantearse nuevos textiles, un cambio de color en las paredes, nueva iluminación….con el único objetivo de hacer que esa odiosa monotonía no acabe con sumirte en lo más profundo del aburrimiento.
Vía covetgroup.com
1
Vía elrinconvintagedekarmela.blogspot….
2
Vía Pinterest
1abbe6d7e6d28e7b1cfac7baaefc4277
Vía bradsknutson.com
16
Empecemos por la importancia de una mesilla de noche y una decoración acorde a tu personalidad pero con estilo. Dale una mano de pintura con chalk paint, añade algún elemento decorativo liviano como un jarrón de cristal con unas bonitas flores campestres, un toque green o una luz que cree ese ambiente tan acogedor y de paz que uno tanto busca para nuestro dormitorio.
Vía elmueble.com
7
Vía elonahome.com

3

Vía elrinconvintagedekarmela.blogspot….
4
Vía decorarse.com
5
Vía theglitterguide.com
6
La iluminación es una de las asignaturas más complicadas para los interioristas, no resulta tan fácil la elección de un tipo de lámpara o de tipo de luz que creen esa sensación acogedora, de calidez, que invite a un merecido descanso al tiempo que sea ideal, actual y que deje con la boca abierta a tus invitados.  En el mercado encontramos modelos realmente modernos y atractivos como los que te mostramos en los dos ejemplos que hemos puesto a continuación pero nuestro consejo es que no peques de “moderna” y crees un estilo caótico, sigue la línea de la decoración que has elegido para tu dormitorio y dale una vuelta con alguna lámpara acorde.
Vía vintageandchicblog.com
10
Vía myscandinavianhome.com
11
Los espejos son realmente la pieza estrella de cualquier dormitorio, es una pieza que proporciona más sensación de espacio, amplia la luz de la estancia y es un elemento decorativo ideal y muy útil para las paredes de la estancia. A nosotros nos encanta el modelo de cuerpo entero con marco,
Vía homeacces.piclodge.com
14
Vía myleitmotiv.com
3
Vía crunchhome.com
15
¿Por qué no poner plantas que den ese toque green, fresco, natural? te mostramos algunos ejemplos ideales para poner en cualquier esquina del dormitorio, no dudes en coger ideas, verás el resultado, genial.
Vía Pinterest
12
Vía nordictreats.es
f1ed752004474410a561d8ef146d5e60
Vía boligpluss.no
13.jpg
Una zona de trabajo o de estudio puede crearse a los pies de la cama, en ese pequeño rincón, bajo la ventana o en el interior de un armario, únicamente debes valorar tu necesidad y buscar el mobiliario que encaje sin sensación de agobio.
Vía laviestbreve.tumblr.com

1

Vía elmueble.com
4
7
Vía decopeques.com
6
Esa cómoda o ese armario que parece de “la abuela” y que tienes en casa porque te hace un apaño pero no lo soportas ¿qué hacer con él? Ni se te ocurra deshacerte de él, tunea la superficie de la cómoda, píntala, barnízala, empapela, sé imaginativa con los cajones…. mira como puede quedar de bien.
Vía lizmarieblog.com

2

Vía Pinterest
8
Para crear soluciones que mantengan la zona de almacenamiento (vestidores, armarios…) discretamente oculta hemos seleccionado estas ideas que esperamos que te inspiren.
Vía Pinterest
5
Vía elmueble.com

9

8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s