IDEAS PARA LLENAR LAS PAREDES DE TU CASA DE ARTE

Uno de nuestros últimos trabajos se ha visto envuelto de mucho arte, a la hora de proyectar la decoración del salón de unos clientes habíamos pensado en multitud de ideas para decorar principalmente las paredes, buscábamos crear un ambiente único, lleno de personalidad y buscar un concepto más allá de las conocidas revistas de decoración.
En nuestros primeros bocetos el papel pintado ganaba mucha fuerza pero una vez que visitamos la vivienda lo tuvimos claro. Era una mañana soleada del mes de Mayo, empezaba a hacer calor y las ventanas de los balcones estaban abiertos dejando entrar, además de muchísima luz, un agradable aire fresco que te invitaba a disfrutar de la estancia.
Multitud de obras en acrílico, óleo, ilustraciones a lápiz inundaba la estancia de una forma desordenada, casi caótica pero en cada una de ellas había tanto gusto que la solución era evidente, ¿y por qué no recopilar todas y cada una de ellas y “empapelar” las paredes principales de la estancia? (no en la zona de ventana ni tampoco puertas de acceso).
La disposición de los cuadros debe estar estudiada, debe ser armónica y puede ir desde el techo hasta la altura del mobiliario, englobando casi la totalidad de las paredes y proporcionando estilo, color y mucho arte al salón.
A continuación os dejamos algunos ejemplos en los que nos inspiramos para hacer dicho trabajo esperamos que os guste y si estáis interesados en que os asesoremos no dudéis en contactar con nosotros en decora@novateasesora.com.
Vía lewedecor.com
1
Vía keepitchic.com
5
Vía delightfull.eu

2

Vía todoaqui.decorazione2019.site

7

 

Vía cutypaste.com

9

Vía delightfull.eu

3

Vía instagram.com
4
Vía gratitude41117.com
8
Vía instagram.com
6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s