Uno de nuestros últimos trabajos se ha visto envuelto de mucho arte, a la hora de proyectar la decoración del salón de unos clientes habíamos pensado en multitud de ideas para decorar principalmente las paredes, buscábamos crear un ambiente único, lleno de personalidad y buscar un concepto más allá de las conocidas revistas de decoración.
En nuestros primeros bocetos el papel pintado ganaba mucha fuerza pero una vez que visitamos la vivienda lo tuvimos claro. Era una mañana soleada del mes de Mayo, empezaba a hacer calor y las ventanas de los balcones estaban abiertos dejando entrar, además de muchísima luz, un agradable aire fresco que te invitaba a disfrutar de la estancia.
Multitud de obras en acrílico, óleo, ilustraciones a lápiz inundaba la estancia de una forma desordenada, casi caótica pero en cada una de ellas había tanto gusto que la solución era evidente, ¿y por qué no recopilar todas y cada una de ellas y “empapelar” las paredes principales de la estancia? (no en la zona de ventana ni tampoco puertas de acceso).
La disposición de los cuadros debe estar estudiada, debe ser armónica y puede ir desde el techo hasta la altura del mobiliario, englobando casi la totalidad de las paredes y proporcionando estilo, color y mucho arte al salón.
A continuación os dejamos algunos ejemplos en los que nos inspiramos para hacer dicho trabajo esperamos que os guste y si estáis interesados en que os asesoremos no dudéis en contactar con nosotros en decora@novateasesora.com.
Vía lewedecor.com

Vía keepitchic.com

Vía delightfull.eu
Vía todoaqui.decorazione2019.site

Vía cutypaste.com
Vía delightfull.eu
Vía instagram.com

Vía gratitude41117.com

Vía instagram.com
