EN NOVA TE ASESORA HACEMOS HOME STAGING VIRTUAL

Hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de los numerosos beneficios del Home Staging a la hora de mejorar el precio en el alquiler y venta (sobre todo en el alquiler) ya que con una pequeña inversión se puede sacar el doble de partido a las estancias de una vivienda, pudiendo hacer unas fotos maravillosas que se publicarán en los portales inmobiliarios, aumentando el número de llamadas de interesados, así como dando mayor calidad a las visitas que se realicen al inmueble.

Vía http://www.novateasesora.com

No es una teoría, está 100% comprobado y en la agencia inmobiliaria Nova te Asesora  siempre recomendamos a aquellos propietarios de inmuebles muy simples, o muy dejados que hagan uso de este servicio que ofrecemos y que se pongan en manos de nuestro equipo de Decoración, que son los encargados de sacar brillo a las viviendas.

Vía http://www.novateasesora.com

Pero ¿qué es el Home Staging virtual? Últimamente en la agencia incluimos el uso de las nuevas tecnologías en el servicio de gestión de venta a nuestros propietarios. Es una inversión   que implica menos tiempo y menor presupuesto.

Piensa que no es un servicio basado únicamente  en comprar mobiliario, pintar o incluir detalles de decoración con el que dar personalidad a la vivienda sino que es un servicio por el que, a través de imágenes, tour 360º o panorámicas, mostramos cómo podría quedar la vivienda, ofreciendo la mejor cara del inmueble cuando publicamos los anuncios; de esta forma créeme que el número de interesados es mayor y de mejor calidad, adiós a las visitas improductivas, ahorramos tiempo y aceleramos la venta.

Vía http://www.novateasesora.com

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 10.22.04Captura de pantalla 2017-12-21 a las 10.22.28

En esta decoración  digital se hace una puesta a punto no sólo de mobiliario sino de paredes, suelos…. e incluso de una reforma.

Todo este trabajo que no deja de ser marketing puro y duro conlleva un aumento del valor del piso.

Si eres propietario de un inmueble y necesitas ayuda inmobiliaria no dude en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@novateasesora.com o en los teléfonos 910090808 / 656804120; estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s