Me encanta cuando nos llegan consultas de clientes a quiene les gusta redecorar su casa a medida que sus necesidades van cambiando o sus gustos, que también es otra excusa.
“Buscando una nueva organización de la sala de estar me he planteado cambiar el comedor a una zona donde tenemos multitud de estanterías atiborradas de libros ¿qué te parece? ¿Puede quedar bien?” – Martina, 41 años de Madrid.
Aunque uno siempre plantee en su mente la zona de comedor como un lugar diáfano, con mucha luz y un papel pintado maravilloso, existen otras posibilidades igual o más sensacionales en donde tu mesa de comedor puede cuadrar sin problemas.
Unas estanterías en buen estado, con o sin puertas de cristal, atiborradas de libros en orden que alternen con algún elemento decorativo y una luz indirecta que recree ese ambiente cálido y hogareño son también elementos muy válidos para crear un comedor cómodo, funcional y con mucha personalidad.
Valora el espacio del que dispones para poner la mesa y calcula el espacio que queda entre las sillas y las estanterías ya que las personas que se sienten a la mesa deben acceder con facilidad y retirar la silla y sentarse con comodidad, cualquier disposición que quede justa no será funcional y acabarás pensando que el cambio fue una auténtico error.
¿Quieres ver algunos ejemplos para que te ayuden?
Vía sfgirlbybay.com

Vía elmueble.com


Vía ebom.es

Vía almacendeinspiraciones.blogspot.it

Vía remodelista.com
