PROYECTO DE DECORACIÓN EN ÁTICO

Bienvenido 2019 y bienvenidos todos los trabajos que nos vengan; el equipo de Nova te Asesora estamos encantados que sigáis confiando en nosotros y que aspostéis por la venta y alquiler de vuestros inmuebles así como de la decoración de tu hogar.

Aquí os mostramos un de nuestros primeros proyectos del año que aún no se ha puesto en marcha aunque ya tengamos el proyecto de cómo planteamos la reforma.

Se trata de una vivienda de 1 dormitorio reformada en donde se ha generado una sala principal enoooooorme en donde se ha generado hasta cuatro espacios perfectamente diferenciados: sala de estar, zona de lectura con vistas, cocina con office y zona de comedor. Además de un dormitorio de buen tamaño con una armario de pared a pared estilo vestidor y baño con ducha de buen tamaño.

Os mostramos algunos readers de día y noche realizados para la estancia principal, la decoración es muy estilo La Maison du Monde y se han integrado algunas piezas originales como un sillón Eames con puf y obras de arte de autor.

Destacaría un jardín vertical y una isla en la cocina ideal.

Esperamos que os guste.

vencion_unnamed space-9vencion_unnamed space-11vencion_unnamed space-12vencion_unnamed space-14

vencion_unnamed space-22vencion_unnamed space-16vencion_unnamed space-15vencion_unnamed space-17vencion_unnamed space-19vencion_unnamed space-20vencion_unnamed space-26vencion_unnamed space-27vencion_unnamed space-28vencion_unnamed space-30vencion_unnamed space-31vencion_unnamed space-32vencion_unnamed space-33vencion_unnamed space-34

vencion_unnamed space-35vencion_unnamed space-36vencion_unnamed space-37vencion_unnamed space-38vencion_unnamed space-39vencion_unnamed space-40vencion_unnamed space-41vencion_unnamed space-42vencion_unnamed space-43vencion_unnamed space-44vencion_unnamed space-45vencion_unnamed space-46vencion_unnamed space-47vencion_unnamed space-48vencion_unnamed space-49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s