ANTES Y DESPUÉS DE DÚPLEX EN TIRSO DE MOLINA

Los encargos de venta de inmuebles que necesita de una actualización e incluso reforma son muy atractivos tanto para el cliente como para la propia inmobiliaria ya que ambos tiene la posibilidad de proyectar una nueva vivienda donde se saque lo mejor de cada m2.

Nuestro departamento de decoración es el encargado de trabajar en un proyecto que llegue, incluso, a provocar emociones. Nuestra experiencia nos dice que esa casa que uno visita y provoca emoción, en donde uno se ve viviendo o donde uno se atreve a sentarse en el sofá es la casa perfecta.

A continuación os mostramos la propuesta que hemos diseñado para que se inspiren los compradores de este dúplex sito en Tirso de Molina (Madrid). Un “antes y un después” que contempla un saneamiento de paredes y suelos, así como de la carpintería interior; una vez creado el ambiente deseado donde la luz y la sensación de amplitud y limpieza predomina,  apostamos por un mínimo de mobiliario y una cuidada iluminación ya que la vivienda ya cuenta con muchísima luz gracias a las múltiples ventanas que tiene por toda la vivienda.

Sigue leyendo y te iremos comentando con un poco más detalle lo que proponemos.

La vivienda cuenta con 55 m2 distribuidos en una amplia estancia principal en donde se ha ubicado la sala estar y comedor, actualmente se observa que se ha intentado crear muchos rincones con diferentes funciones pero, al final, resulta algo incoherente ; nosotros proponemos espacios más diáfanos, hay espacio suficiente para crear ambientes diferenciados, mira nuestra propuesta:

IMG_1683

oso 1_ (7)oso 1_ (8)

Una escalera en esta estancia dificulta el aprovechamiento de los m2, lo cierto es que la idea de la propietaria no iba mal encaminada, nosotros también aprovecharíamos ese espacio muerto ara la ubicación de estanterías que siempre son geniales para almacenar.

Una mesa a modo de mesa de despacho junto a la ventana es una idea genial por la cantidad de luz que entran por las ventanas.

IMG_1693

oso 1_ (13)oso 1_ (15)oso 1_ (14)

El uso de estores translúcidos que dejen pasar la luz pero que proporcionen la privacidad necesaria con tantas ventanas es la clave para distribuir el sofá y la tv en el sentido que proponemos. La pared contraria a las ventanas es mayor y se puede acomodar un cómodo sofá donde relajarse y pasar las horas.

IMG_1685

oso 1_ (3)oso 1_ (4)

Por las necesidades actuales de la propietaria, en esta estancia se ha amueblado una esquina con un banco de cocina corrido con mesa a pocos metros de otra mesa pero de comedor con varias sillas, nuestro equipo propone una mesa circular con cómodas y elegantes sillas tapizadas que den a ese rincón un toque chic y muy apetecible.

IMG_1687

oso 1_ (7)oso 1_ (8)oso 1_ (11)oso 1_ (6)oso 1_ (5)

IMG_1694

Como podéis comprobar el dormitorio no es muy grande, en cambio si observas con detenimiento se ha amueblado con cama, mesillas y hasta un armario en un lateral. Hay espacio suficiente si aprovechas bien cada m2, Nova Decora se ha animado con una estética limpia, muy nórdica, casi de hotel, con una cama de matrimonio sin mesillas ya que con un banco a lo largo de la pared se soluciona mucho el tema de almacenaje y decoración, además de una buena iluminación indirecta y un armario corrido con puertas correderas, en un lateral.

IMG_1675

IMG_1682

oso 1_Unnamed spaceoso 1_Unnamed space 1

La cocina es zona de paso hacia el cuarto de baño pero fijaos qué bonita es y qué luz tan maravillosa entra por la ventana, la distribución es estupenda así que apenas haríamos más cambios que el mobiliario de color blanco, encimera con estilo moderno, los electrodomésticos nuevos (que a todo el mundo le gusta estrenar) y meter la caldera en un mueble para dar mejor impresión a primera vista.

IMG_1698

oso 1_Unnamed space 8oso 1_Unnamed space 9oso 1_Unnamed space 10

El cuarto de baño es todo un reto, los pocos m2 que tiene parece que no dan para más pero si reemplazamos lo que existe por otros elementos nuevos y unos azulejos blancos blancos que amplifiquen la luz, la bañera por una pequeña ducha, un pequeño lavabo con su mueble incorporado y un retrete nuevo..¡tachan! se consiguen cosas así de chulas.

IMG_1700

oso 1_Unnamed space 12oso 1_Unnamed space 14oso 1_Unnamed space 15

¿Te ha gustado?¿Quieres vender tu casa y te gustaría que nuestro departamento de decoración formara parte de tu proyecto?¿Quieres reformar alguna estancia de la casa? No dudes en contactar con nosotros en el correo electrónico decora@novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s