VISITA GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL UN PISO IDEAL GESTIONADO POR NOVA TE ASESORA

A Nova Te Asesora nos encanta gestionar esos inmuebles llenos de personalidad, este es el caso del piso de  Javier, un propietario súper detallista que ha decidido confiar en Nova te Asesora para la venta de su inmueble sito en la calle San Ildefonso en Madrid. El precio recomendado de salida es el de 250.000€.

¿Tienes curiosidad por visitarlo? Pincha sobre la imagen.

978915-1cad350e

Aquí te damos algunos datos que quizás te interesen:

La vivienda se vende amueblada tal y como  puede ver en las imágenes, consta de una amplia estancia en donde encontramos una sala de estar con una maravillosa pared de ladrillos, completamente amueblada con mobiliario actual, cómodo y funcional, suelos de tarima, pintura lisa con color blanco, súper luminosa y una cocina americana amueblada perfectamente con mobiliario a estrenar y equipada con los electrodomésticos básicos. Destaca el mini jardín con el que se ha querido decorar la parte más baja de la buhardilla. Destacamos el aprovechamiento del espacio al máximo creando una zona de despacho con una mesa esquinera o una zona de comedor amueblada con mesa y cuatro sillas. 1 dormitorio independiente amueblado con cama de matrimonio (1,35cm) y armario bajo aprovechando la parte más baja de la buhardilla junto a otro armario de dos puertas con espejo. El baño tiene detalles muy actuales como los lavabos sobre encimera, además de ducha con mampara.

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 80l. y aire acondicionado con bomba de frío y calor. Ventanas de climalit y vigas vistas que dan muchísima calidez a la estancia.

La finca NO CUENTA CON ASCENSOR.

¿Su precio? 250.000€.

Si esta interesado contacte con Gloria en el 695.531.148 o en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com.

¿Quieres volver a visitarlo? Pincha sobre el enlace y podrás deambular por la vivienda con total tranquilidad y desde tu ordenador gracias a la realidad virtual.

http://inmuebles.novateasesora.com/house/1112313-piso-en-venta-en-madrid-de-50-m2-250000eur-facu72/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s