VIVE JUNTO AL PARQUE DE BERLÍN EN UNA CASA RECIÉN REFORMADA

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este sensacional inmueble, exterior, con reforma a estrenar, súper luminoso, con una agradable terraza y ubicado en una zona espléndida de Hispanoamérica, en la Calle de Puerto Rico, 28016, Madrid.

Se trata de una vivienda de 85 m2 construidos distribuidos en un amplio salón con bonitos suelos cerámicos imitación madera, paredes lisas de un blanco impoluto, carpintería interior blanca, iluminación led; 3 habitaciones con amplios armarios empotrados (La tercera habitación está pensada como despacho, aunque se podría poner un sofá cama para visitas ocasionales), 2 baños de estilo muy actual con amplias duchas y cocina independiente, muy amplia, amueblada con multitud de mobiliario donde almacenar, equipada con los electrodomésticos básicos y con tendedero exterior.

Dispone de agua caliente, calefacción central (incluida en el precio), aire acondicionado, ventanas de climalit y puerta de seguridad.

La finca cuenta con ascensor, zonas verdes y conserje.

Nos encanta la zona donde se encuentra ya que es muy tranquila, ajardinada a las dos zonas exteriores. Junto al Parque de Berlín y multitud de servicios y medios de transporte en la misma calle.

DSU PRECIO ES DE 1.450 € y se incluye comunidad y calefacción.

Si está interesado no dude en contactar con Julián por whatsapp en el 651.106.757 o en el correo electrónico juliancerrada@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

Deja un comentario