En Nova te Asesora siempre decimos a nuestros clientes que desde que uno abre la puerta de una vivienda, ésta enamora o no y es por ello por lo que siempre aconsejamos que si estás pensando en darle nuevos aires a la decoración de tu casa no dudes en “ponerte manos a la obra”, en primer lugar, en el vestíbulo.
Una de nuestras recomendaciones es aprovechar el espacio al máximo e implementar el mobiliario y la decoración justa que haga útil este espacio, que saque el máximo partido y que lo llene de claridad.
Si tu entrada es pequeña no lo abarrotes de muebles, apuesta por soluciones de almacenaje colgantes, espejos, una luz estudiada…. pero si estás pensando en hacer reforma lo tenemos claro, abre el espacio y tira paredes para hacerlo más diáfano posible.
Te mostramos algunos ejemplos que esperamos os inspiren.
Vía prettysedaynacar.tumblr.com
Vía prettysedaynacar.tumblr.com
Vía elrinconvintagedekarmela.blogspot.com
Vía instagram.com
Vía vickys-home.blogspot.pt
Vía theeverygirl.com
Vía Guía para Decorar