En este puente de la Inmaculada muchos vamos a aprovechar para adornar la casa para la Navidad, el árbol siempre es una pieza decorativa que gusta a todos y la casa se inunda de un ambiente festivo y de magia; sigue leyendo y te mostraremos algunos ejemplos con sus trucos para que te inspiren.
Vía el Mueble
Presume de árbol, nos gusta frondoso
Lo cierto es que depende del presupuesto que manejemos podremos acceder a un tipo u otro de árbol, los corrientes son poco frondoso mientras que si te pones en los 100€ ya encontramos modelos mucho más naturales y frondosos. A nosotros nos gustan estos últimos modelos y para la oficina no lo dudamos, nos gusta que el verde de sus hojas predomine sobre la decoración navideña.
junkaholique.com
trucos para que parezca más frondoso
Para casa el presupuesto no es el mismo pero tenemos un truco para que parezca mucho más frondoso, y es que si abres muy bien las hojas, las colocas de forma que no haya casi espacios entre las ramas, rellenas los huecos entre las hojas con ramas recogidas en el parque y apuestas por las guirnaldas de bolitas rojas combinadas con los elementos decorativos estratégicamente colocados, ¡tachan! seguro que consigues frondosidad.
homeyohmy.com
Camille Styles
No dudes en personalizar tu árbol,
Lo más auténtico de la decoración es que hable de tí ¿y por qué no también el árbol de Navidad? Atrévete incluso con manualidades, adornos de tu casa como los que tienes en los pomos de los armarios….
El Mueble
Piensa en los más pequeños,
La Navidad es un periodo de magia para los más pequeños, lo cierto es que las Navidades con niños son mucho más divertidas y es por ello por lo que debes hacerles partícipes del proceso de decoración de la casa y del mismo árbol. Todo vale, dibujos, manualidades…combinadas con la tonalidad que quieras darle a la decoración del árbol.
Vía micasa
Ahora sólo queda ponerte manos a la obra,
¡Feliz Navidad!