¿Conoces Slow and Chic?
Fue descubrirlo y nos enamoró, fue algo más que un flechazo a primera vista porque, a día de hoy, aún perdura. Su forma de conseguir la decoración que siempre soñaste en tu casa, su forma de tratarla en la fotografía, la capacidad de darle esplendor a esas cosas que estás tan acostumbrada a ver en casa y que, sorprendentemente, tras caer en sus manos se vuelven pura magia…
Es por esto y por muchas razones más por lo que queremos dedicar este post, porque estamos completamente seguros de que acabarás enamorándote una vez hayas explorado sus fotografías y la delicadez que muestra su trabajo.
Nora Zubia es la artífice de Slow and Chic, un proyecto inigualable donde su alma inquieta y su forma de abordar el trabajo con corazón se aúnan para crear espacios para soñar.
Porque a todos nos gusta vivir en una casa bonita, donde sentirnos a gusto hemos apostado por su buen gusto y su espectacular trabajo en la decoración y a la hora de retratarlo, los resultados son evidentes: sencillez, armonía y calidez.
Sus máximas son la belleza, calidez, bienestar, felicidad…. que encuentra en las pequeñas cosas, en los detalles suficientes para cambiar tu manera de mirar el mundo.
Ese sexto sentido a la hora de hacer que el estilo de tu casa sea lo más…
Estamos seguros de que hemos conseguido contagiarte de nuestra pasión por su forma de ver la decoración.
Si buscas inspiración o necesitas que tu proyecto sea como siempre lo habías imaginado y te apetece contar con ella no dudes en contarle tu sueño a través de slowandchic@gmail.com